El Rincón de los Niños Perdidos

"No hay ensayo general, cada día es debut y despedida"

miércoles, agosto 01, 2007

Trailer "bruto" de 30 Dias De Noche

Por AzidPhreak

Lo de "bruto" lo digo porque es de los pocos trailer que he visto con la calificación R (para adultos), pero tampoco me parece que sea para tanto...

Os recuerdo que 30 Días de Noche es la vampírica vuelta de David Slade, tras su impecable entrada en el mundo de la dirección con Hard Candy. Si quieres leer algo más sobre ella, ya lo puse por aquí. También puedes pasar por su web oficial.

Si lo que esperas es ver carnaza, dale al play!.

5 chismorreos:

Es brutal el trocito con la niña. Me gusta que sea una de vampiros al estilo "clasico" de los 80 y no al estilo Blade que no puedo soportar.
 
Toda una rareza encontrar como bien dices un trailer con esa calificación pero vamos que ya no hay nada que nos sorprenda como para poner esa advertencia! Saludos!
 
La verdad es que lo de la niña me ha puesto la piel de pollo. Quizás esa sea la única escena que considero un poco "fuerte".

Lo de poner la R al trailer me parece bastante atrevido, pues (en teoría) habrá cierto público no pueda verle. Películas como Hostel, Saw y similares, optan por suavizar el trailer para que llegue a más gente. Todo esto me indica que Slade no se anda con historias. Buena noticia.

Saludos!!
 
Yo este tipo de peliculas prefiero verlas en la comodidad de mi salón, todo sea por si en el cine me da el tabardillo.
En cuanto a la niña, es brutal, me ha recordado a la del exorcista pero aún mas poseida
 
De la contención de "Hard candy" a la verbena de acción y sangre de ésta en pocos meses. Este Slade promete bastante.