El Rincón de los Niños Perdidos

"No hay ensayo general, cada día es debut y despedida"

miércoles, agosto 08, 2007

Kidman Al Final del Espectro

Por AzidPhreak

Leo en Variety que Universal Pictures ha adquirido los derechos de la terrorífica película colombiana Al Final del Espectro, cuyo inminente remake protagonizará Nicole Kidman.

El encargado de dirigirla nuevamente será Juan Felipe Orozco, que ya hiciera un buen trabajo con la original. El guión lo está reescribiendo Fernley Phillips, responsable del de El Número 23.

Kidman, por medio de su compañía Blossom Films, y junto a Roy Lee, Doug Davison y Rick Schwatz, producirá la cinta. Junto a este último, que coprodujo Infiltrados, ya trabajó la australiana en la producción de Los Otros y Oscura Seducción. Lee y Davison son productores ejecutivos de The Invasion, donde también veremos a Nicole, y de The Eye, el remake de la obra cumbre de los hermanos Pang con Jessica Alba a la cabeza. Al mismo tiempo producen los remakes de Dos Hermanas y, ni más ni menos que el de Rec de Jaume Balagueró y Paco Plaza, de la que ya os he hablado y que aún no hemos podido ver (se estrenará en el Festival de Sitges).

El argumento gira en torno a Vega, una mujer que, tras fuerte experiencia traumática por la que empieza a ser víctima de una fuerte agorafobia, se ve obligada a pasar un tiempo alejada de su trabajo. Por recomendación de su padre decide mudarse a un nuevo apartamento, en donde prácticamente comienza a vivir como una ermitaña, su vida cambia radicalmente, ve cosas que no se pueden explicar y escucha voces que no puede ignorar. A medida que unas horribles visiones se intensifican, Vega empieza a comprender un oscuro rompecabezas y a conocer el poder maligno de lo sobrenatural. Una serie de situaciones detonantes, una presencia siniestra en el apartamento, la profunda y bizarra obsesión de su vecina, y un incierto y oscuro pasado, conllevan a la historia a un escalofriante, claustrofóbico y sorpresivo desenlace, donde la mente misma termina siendo víctima y verdugo.

Parece que lo de poner cara de susto y los ojos llorosos le ha gustado a Nicole Kidman. Tras Los Otros y la inminente The Invasion (7 de Septiembre) volverá a pasarlas canutas gracias a seres "de otro mundo".

Para quienes no conozcáis la obra original, por aquí os dejo el trailer y la web oficial. A ver si hay suerte y llega a nuestras pantallas antes que el remake...

3 chismorreos:

No me extraña que pillaran los derechos, el trailer acojona.. Muy bueno.. A Kidman la vi en Los Otros y me encanto su actuacion. Creo que le van que ni pintados estos papeles para ella.
 
A mi también me llamó mucho la atención el trailer. Al parecer el único fallo es que se nota que el equipo que la ha rodado son novatos (vamos, que deben cometer errores de esos que solo pillan los críticos).

Dicen que empieza muy despacio, pero que a mitad de metraje acelera y no para. La verdad es que ando buscándola...
 
¿He dicho alguna vez que no aguanto a la Kidman... (y menos en el pseudoplagio de The Innocents?

(Lo tenía que decir, ya me he quedado tranquilo).


Nos leemos.