El Rincón de los Niños Perdidos

"No hay ensayo general, cada día es debut y despedida"

jueves, agosto 02, 2007

Trailers From Hell

Por AzidPhreak

Una vez más, gracias a la inestimable ayuda de Ricard, he conocido una web fascinante y de la que, hasta ahora, no había tenido noticias: Trailers From Hell.

En ella, directores de la talla de John Landis, Joe Dante o Mick Garris, comentan películas de serie B como El Ataque de la Mujer de 50 Pies, El Hombre con Rayos X en los Ojos o House on Haunted Hill. Cada lunes, miércoles y viernes se publica un vídeo en el que un director de prestigio comenta algún clásico de este tipo de películas mientras se pasan fragmentos y trailers de las mismas.

Siempre me ha gustado este tipo de cine. Recuerdo que siendo un crío me escondía como podía para poder ver las viejas películas de terror de la Hammer y lo mal que lo pasaba viéndolas. La Maldición de Frankenstein, Frankenstein Creó a la Mujer, Los Amantes Vampiros,... de todas ellas guardo un recuerdo especial.

Esta web es una gran iniciativa que espero continúe durante mucho tiempo. Entre las próximas películas a comentar, veo que incluyen El Pueblo de los Malditos, Invasores de Marte, 13 Fantasmas y sorprendentemente, Psicosis y El Cid. Promete.

2 chismorreos:

Igual que yo, Azid. Me escondia con mi hermana de mis padres para ver esas fantasticas peliculas de la Hammer. Pero un dia nos pillaron mis padres, aunque no nos dijeron nada.. jeje
 
Jejeje, creo que en cierto modo, era más emocionante ver las películas así. Todos lo habremos hecho alguna vez. Ayer, tras escribir el post recordé haber visto así El Muñeco, una de las Historias Para No dormir y El Misterio de Salem's Slot. Menudas noches que pasé luego jajajaja.

Un saludo profesor!