El Rincón de los Niños Perdidos

"No hay ensayo general, cada día es debut y despedida"

viernes, agosto 03, 2007

Teaser Poster The Other Boleyn Girl

Por lucy liu

Hace un tiempo ya os hablé del rodaje de The other Boleyn girl, película protagonizada por Eric Bana, en la que se rodea de dos bellezones de la talla de Scarlett Johansson y Natalie Portman. Pues bien, gracias a los chicos de Tublogdecine, ya podemos disfrutar del póster en todo su esplendor. Bana no sale nada mal… bueno sus partenaires tampoco.

3 chismorreos:

Eric Bana, de verdad que este hombre es de un ...Intenso, por no decir que está pa mojar pan, que no queda fino.

Ganas de ver esta peli, POR DIOS.
 
Yo diria que está de toma pan y moja.... Me da igual que no quede fino,jajaja. Y coincido contigo también me apetece ver la peli
 
Tendre que entrar a matar con las chicas de la peli, que nonasushi y lucy liu se han quedado a gusto viendo a Eric Bana en el poster..
Bien yo no tengo duda, me quedo con Scarlett.. de amante. Para casarme mejor Natalie, que la veo mas llevadera..