El Rincón de los Niños Perdidos

"No hay ensayo general, cada día es debut y despedida"

miércoles, agosto 01, 2007

Nuevo Teaser de Hitman

Por AzidPhreak

Haciendo una visita al Profesor Moriarty, he encontrado en su blog (que no debes dejar de visitar para estar un poco al día en un buen número de temas), el nuevo teaser de Hitman. Es mucho más gráfico que el anterior del código de barras, aunque me sigo quedando con el primero por su originalidad y limpieza. Este me parece muy "dibujo animado". Aquí os los planto. A la derecha el nuevo. Si quieres verle un poco más grande, click sobre él.

4 chismorreos:

Tengo mucha curiosidad por ver esta película. Apenas conozco a alguno de los integrantes del proyecto, pero el personaje me parece atractivo.

¿Qué tal son los juegos? He visto una oferta por las tres primeras entregas y me lo estoy pensando para pasar estas tórridas tardes de verano.
 
A mi la película no me acaba de convencer... Tiene algo que me llama, pero por otro lado me da un poco de miedo lo que puedan hacer con el personaje (espero que no lo conviertan en un Rambo).

De los juegos te puedo decir que he jugado los dos primeros y me gustaron bastante. Yo les pondría un notable. Son estilo tercera persona (aunque ves al personaje desde atrás) y en la mayoría de las ocasiones es más importante pasar inadvertido o matar "silenciosamente" que cargarte a todo el que aparezca. Además la historia me parece buena y lo suficientemente enrevesada como mantenerte atento. Seguro que son buena compra.
 
Muchas gracias por la publi, Azid.. Me alegra mucho que lo visites.

Ya se que voy a decir una barbaridad, pero de Hitman espero a un asesino como el de la pelicula Leon el profesional, que cuando la vi me quede alucinado. Se que no llegara a ese nivel, pero mi esperanza la mantendre hasta que la vea. Los juegos no los he provado aunque he visto imagenes y tenia buena pinta.
 
Pues a mi me da que va a ser tipo Transporter. Si, no está mal, pero no es el asesino sigiloso que me atrae de los juegos...