El Rincón de los Niños Perdidos

"No hay ensayo general, cada día es debut y despedida"

viernes, agosto 03, 2007

Manda Huevos

Por AzidPhreak

"Me inspiran mucho Buñuel, Dalí, Bergman... El surrealimo y la falta de lógica me marcan el camino. Me atraen las películas que crean un mundo tan fantástico que puedes llevar el nivel de fantasía a los extremos"
(Robert Rodríguez dixit)

Yo todavía me estoy levantando del suelo. Le ha faltado Lorca, pero si le tiran un poco de la lengua seguro que confiesa que tiene influencias hasta de Warhol. Si quieres leer el artículo completo puedes hacerlo aquí.

9 chismorreos:

Y este que se ha tomado? lacasitos de colores?
 
Es lo que tiene escribir, dirigir, montar, fotografiar y poner música a tus ¿películas? con un sombrero tan ridículo como grasiento y repugnante. Todo se pega.
 
No me digais que ponerle una M16 en la pierna a una lisiada no es surrealista y con falta de logica.. jeje.. pero de ahi a decir que esta influenciado por Dali.. 'amos hombre, dejate el Tequila..
 
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Ya he visto DOS VECES en el cine PLANET TERROR, y creo que Rodríguez debe estar de coña.

Por cierto: Recomiendo encarecidamente la peli (pero sólo a aquéllos que tengan el sentido del humor necesario para descojonarse con el comentario de Robert Rodríguez que protagoniza esta entrada)

Abrazos!
 
Vaya... pues yo no debo tener sentido del humor, porque después de verla no tengo ganas ni de hacer una crítica de la misma. Creí que tendría el tipo de humor de Braindead o Basket Case, pero no me ha parecido así.

Rodríguez cada vez me demuestra más que El Mariachi fue puro azar.
 
Jajajajajaja

Pues a mí "El Mariachi" es la peli de Rodríguez que menos me gusta ;P
 
Hombre, para gustos se hicieron los colores Juanjo. De su etapa "seria" me quedo con The Faculty y evidentemente Sin City. Los Desperados y Spy Kids no son para mi. Abierto hasta el Amanecer tampoco está mal, pero me gusta más la parte inicial sin vampiros (seré raro, pero es cierto).

Aún así estoy deseando que ruede Machete con Trejo. Esa despierta mi lado freak bastante más que este Planeta Terror.

Un saludo Juanjo!!

PD: Espero que vayas adaptandote al puesto de director-jefazo por esas tierras...
 
Saludos, Azid!!

A mí Faculty y Sin City me encantan. Desperado me parece fallida, pero aun así es de mis favoritas. Le tengo mucho cariño.

"Abierto hasta el amanecer" es de mis favoritas. Yo también prefiero la primera parte de la peli, pero he de reconocer que cuanto más pasa el tiempo, más cariño le tengo a la parte vampírica.

Un mundo en el que Rodríguez se decidiese a rodar Machete sería un mundo perfecto!

Bueno, y un mundo en el que Gary Oldman y Kevin Spacey no dejasen de actuar (¡e traumatizaste con eso el otro día! ;P)
 
Pues puede que haya suerte porque Machete parece que se rodará, aunque directa a vídeo. Algo es algo ¿no?