El Rincón de los Niños Perdidos

"No hay ensayo general, cada día es debut y despedida"

viernes, agosto 24, 2007

El Descanso del Guerrero

Por AzidPhreak

Tras no pocas batallas y carreras, llegó el ansiado día en que apago mi sable láser y busco el reposo de mis cansados huesos. Quince días de vacaciones tienen la culpa de la estúpida sonrisa que puebla hoy mi cara. Durante esta pequeña tregua que os doy, pretendo viajar a Madrid, donde estaré al menos una semana. Me encantaría conocer a alguno de los insignes visitantes de este nuestro pequeño rincón que pueblen aquellas bastas tierras donde reina el caos y la velocidad absurda (que todos sabemos que es mayor que la de la luz, por mucho que diga Einstein). Quien así lo desee puede escribirme a azidphreaks@gmail.com y quedamos a tomar un algo. Llevaré un clavel rojo en la solapa.

No se si podré publicar o no durante este tiempo, aunque intentaré asomarme por aquí de vez en cuando para daros un susto. Al menos espero poder poner los estrenos de los viernes, aunque eso depende de lo lejos que me pille un ciber de esos de los que antes de que llegaran los chinos había millones.

Sea como fuere, no quiero irme sin dejar recomendaciones escritas como cuando se iba mi madre de casa (apaga el gas, cierra bien, moja al Mogwai...).

La primera llegará la semana que viene: Death Proof. Se que Tarantino tiene fans incondicionales y detractores acérrimos, pero no puedo resistirme a recomendarosla. En mi opinión es bastante superior a Planet Terror, aunque ya por el hecho de que salga Kurt Russell creo que esto último debería sobreentenderse. Los pequeños homenajes que ha sembrado Tarantino por la película seguro que no os pasan desapercibidos. Por cierto, si tenéis un rato dadle un vistazo a Vanishing Point (estrenada en España en 1971 con el ridículo nombre de Punto Límite Cero). Creo que Tarantino la debe haber visto mil veces.

Otra de mis recomendaciones llegará también el próximo viernes: Wolf Creek. Poco os quiero decir de ella, pues creo que ya os dije suficiente el otro día. Os recomiendo que vayáis a verla sin ningún tipo de información, sin leer críticas que sólo os destriparán parte de la gracia y como dijo Tarquin, si tenéis oportunidad de verla en versión original, hacedlo. Es todo un deleite.

Dentro de dos semanas, cuando ya esté acabando de remendar la cota de malla para volver a la batalla, llegará a España La Jungla 4. No quiero excusas. Puede ser secuela, precuela o lo que queráis, pero sale McLane. Eso es razón suficiente como para que yo te diga que esté donde esté ese día estaré en un cine viendo al bastardo más entrañable de Chicago y levantando mi cubo de palomitas a la salud de todos vosotros.

En el plano televisivo, no suelo estar muy a día, pero este sábado reponen por la noche en TVE1 Memorias de África. Lo se, soy un moñas, pero me encanta esa película. Podría verla mil veces y las mil veces me gustaría. Si no la viste en su día y te gusta el buen cine, hazme caso.

Y para terminar dejo por aquí unas noticias calentitas, pues acaban de llegar a la redacción:

Carla Gugino (ñam, ñam), a la que podremos ver también en la esperadísima Watchmen, se une al reparto de Righteous Kill para completar el ya espectacular tándem formado por Al Pacino y Robert de Niro. Ya os dí algo de información por aquí y puse el póster aquí.

Russell Crowe tendrá un cameo en The Dark Knight, la nueva visión de Christopher Nolan del hombre murciélago de Gotham. Aún está por determinar su rol, pero ya es oficial.

Mi adorado Paul Giamatti, será el protagonista de la precuela de Bubba Ho-Tep, en la que Bruce Campbell daba vida a un anciano Elvis Preysler recluído en un geriátrico que debe enfrentarse a una momia que ha cobrado vida. Está dirigida por Don Coscarelli y si no la viste ya estás tardando, aunque creo que sólo fue estrenada en el mercado doméstico. La precuela llevará el título de Bubba Nosferatu and the Curse of the She-Vampires (Bubba Nosferatu y la Maldición de las Vampiras). Al parecer Campbell podría volver a aparecer y volverá a estar dirigida por Coscarelli.

Y por último y no por ello menos importante, os pongo por aquí cerca el último trailer de Hitman, al cual le sigo viendo una cara de niño que asusta. Hubiera apostado por Statham, pero nunca llueve a gusto de todos.


Lo dicho, el próximo día 10 de Septiembre volveré a dar guerra. Hasta entonces sed todo lo felices que os dejen y seguid coleccionando sueños a 24 fotogramas por segundo.

16 chismorreos:

Pues buenas vaciones. Que recargues bien las pilas.
Me apunto la de Punto limite cero, gracias por la recomendacion.
Una estrella mas para The Dark knight, y van... Les faltara poco para llamarla Los 13 de Bats..
Precisamente hoy he visto American splendor, que la tenia pendiente desde hace la tira. No veas como me he reido con Giamatti cuando estaba afonico. Un crack el tipo, cada vez me gusta mas.
La jungla 4 no me la pierdo por nada.
.
¿En serio tu madre te decia que mojaras al mogwai? Menudas fiestas deben de ser las de tu casa..
 
Muchas gracias compañero, lo intentaré. Entraré en cuanto pueda y desde luego visitaré tu blog, que todos los días metes noticias bastante variadas e interesantes.

American Splendor es una auténtica joya. Pasó muy desapercibida por España, pues no se si salió directa a DVD. Aún así es todo un papelón de GIamatti, que demuestra, una vez más, que es un actorazo como la copa de un pino.

Nos leemos!!

Por cierto, las fiestas en mi casa eran inolvidables... ;-)
 
Disfruta de tus vacaciones Azid. Ya nos veremos por aquí a tu vuelta.

Como tú, yo tampoco me pienso perder "La jungla 4.0". Y "Death proof" ya se verá.

Me ha flipao la noticia de Russell Crowe, menudo reparto va a tener "The dark knight".

PD: Gracias por la foto de la Gugino. :)
 
Muchas gracias Rodi, intentaré disfrutarlas a tope. La foto de Gugino era necesaria jajaja.

Nos leemos!!
 
Di que si Azid,bien merecidas tienes las vacaciones.
En cuanto a Memorias de africa comparto contigo la opinion, me encanta. Lo malo es que desvelé el final a alguien y ya no quiere verla, desde ese dia me he prometido taparme la boca con cinta de embalar.
Ahhh, por cierto yo conozco un ciber que pilla muy cerca de mi casa con conexión las 24 h, jejeje
 
Un saludo. Su entrada sobre Sweeney Todd ha sido seleccionada para hacer parte de la revista BLOGJUAN (http://blogjuan2.blogspot.com/)del mes de Septiembre.
Si por alguna razón no desea que su artículo aparezca en la revista, favor escribirme a vargasvargas2@gmail.com

Un saludo.
 
Espero que estés disfrutando de Madrid. Con una semana puedes ver mucho de ella. Yo te recomiendo asistir a alguna manifestación.

Por cierto, a mi me encanta al BSO de Outs of Africa.

Saludos.
 
Webargas, puede usted emplear el artículo sin ningún problema. Bienvenido al Rincón.

Pablo, aún no estoy en Madrid, iré el miércoles y me quedaré hasta el lunes/martes de la semana que viene.

Estoy intentando conseguir correos de visitantes de Madrid para saludarlos, pero no hay narices. Mi conexión es muy limitada, por lo que subir un post es prácticamente imposible. Me puedo conectar todos los días un ratillo y leeros (a parte de mirar el correo).

Tomo nota de lo de la manifestación. Siempre me gustaron los sanfermines jajajaja.

Por cierto, no creo que haya nadie en el mundo que no adore la preciosa obra de Barry.

Un saludo desde la hamaca!!
 
Cuando a algunos se nos acaban otros se van...Espero que las disfrutes!

Yo en breve también iré a Madrid pero esta vez para quedarme a vivir :S así que para tus próximas visitas por allí andaremos.

Un saludo!
 
Hola Azid, quería desearte felices vacaciones que seguramente bien merecida las tienes. Espero regreses pronto para actualizar el blog. En cuanto a las recomendaciones las tomo sin ninguna duda. Sobre todo porque me comenatron que la nueva entrega de Duro de Matar es a pura acción. Saludos!
 
Buenas vacaciones, Azid. Ya falta menos para el siete septiembre, por siempre jamás, el "Dia Mclane". Pásalo bien.
 
Muchas gracias a todos!!

Faraónika, en tu blog he visto algunas fotos tuyas y me suenas mucho . Ya sabes, Santander es pequeño. En próximas visitas a Madrid, prometo avisar.

Budokan, muchas gracias. Estoy completamente seguro de que la cuarta Duro de Matar nos va a dejar a todos satisfechos.

Tarquin, me gustaría haber visto a McLane en Madrid el día 7, en plan estreno multitudinario, pero debo regresar el 3 para Santander. Aún así no dudo ni un segundo que disfrutaré del día McLane. Por cierto...tu andas por Madrid ¿no?. No encuentro tu mail por el blog. Si quieres tomar un café ya sabes...

Un abrazo a tod@s!
 
mmm no sabia que fueses de Santander!!
Pues asi con tu foto...a mi no me suenas :P

Un saludo!
 
¡Arghh! Entendí que estabas hasta el martes por estos lares. Mañana me voy a Berlín a la boda de una prima y no vuelvo hasta el domingo por la noche. Si el lunes te vas....lo vamos a tener complicado.
 
Je je, ya te di envidia viendo la Jungla de Cristal 4 Einnn?

Ya te queda poco tranquilo...
 
faraonika, si te veo un día te paro. Somos casi de la misma zona, así que no será difícil.

Tarquin, fue una pena, me apetecía haberte conocido en persona. Otra vez será...

Nonasushi....¡YA NO ME DAS ENVIDIA!!! La vi y esta semana planto mi crítica. Realmente brutal.