El Rincón de los Niños Perdidos

"No hay ensayo general, cada día es debut y despedida"

lunes, agosto 06, 2007

Nuevo Trailer de La Búsqueda 2

Por AzidPhreak

Hace ya algun tiempo os hable de la segunda entrega de National Treasure, más conocida por estos lares como La Búsqueda. En ella Nicolas Cage interpretaba a un aventurero buscador de tesoros. En esta ocasión, el tesoro a encontrar serán unas páginas perdidas del diario del asesino de Abraham Lincoln, las cuales, al parecer, contienen información relativa a un tesoro jamás encontrado.

Junto a los protagonistas de la primera entrega, el mencionado Cage, John Voight, Diane Krueger y Harvey Keitel, en esta segunda también encontraremos a Ed Harris y Helen Mirren para aumentar el reclamo de público.

Por mi parte, mientras sea igual de entretenida que la primera, me vale. No me resultó una joya, pero si me pareció una película bastante maja, aunque sin demasiadas pretensiones. El 21 de Diciembre se estrena en USA. En España, ya sabes... Aunque no debería ser más allá del 10 de Enero de 2008. Vete mirando la web oficial.

2 chismorreos:

Pedazo de reparto para una peli, en principio no demasiado mutitudinaria. La primera entretenida, y ya esta.
 
A mi es que Nick me repele mogollón, creo que sólo lo soporto en Arizona Baby. El resto del tiempo es que me carga.