El Rincón de los Niños Perdidos

"No hay ensayo general, cada día es debut y despedida"

martes, agosto 14, 2007

Trailer de Lío Embarazoso

Por AzidPhreak

Hace un par de años, Jud Apatow sorprendió a propios y extraños con su Virgen a los 40, encabezada por un desternillante Steve Carrell al que pronto podremos ver (los que os atrevais) en la malograda Sigo Como Dios.

Allison Scott (Katherine Heigl) es una periodista de 24 años con una brillante carrera por delante. Después de una noche de juerga con el vago de Ben Stone (Seth Rogen), descubre que está embarazada. Ante la posibilidad de enfrentarse a la maternidad sola, decide dar una oportunidad al entrañable inmaduro. Ben no quiere crecer, pero sabe que debe tomar una decisión: quedarse o salir por piernas. Pero salir con la mujer a la que acabas de dejar embarazada es más difícil de lo que parece. No tardan en darse cuenta de que no son exactamente sus respectivas medias naranjas.

Me lo pasé canica con Virgen a los 40. El humor irreverente, políticamente incorrecto y sin ningún tipo de tapujos me hizo soltar más de una carcajada. A tenor de lo visto en los dos trailer que andan traducidos por ahí, creo que las risas están aseguradas. Eso si, que nadie espere humor inteligente y sutil.

Todos aquellos que no disfrutaseis con el humor de Judd Apatow, podéis ver el segundo trailer de Lío Embarazoso por aquí y el primero, para mi el mejor de los dos, por aquí abajo, para haceros una idea del tipo de humor que gasta este hombre. Para más información, visitad también la web oficial en castellano. En España se estrena el 31 de Octubre, aunque en USA ya lleva estrenada más de dos meses...

3 chismorreos:

Con lo bien que me lo pase en Virgen a los 40 esta la veo seguro, aunque el tema del niño por error de una noche loca esta mas usado que la petaca Lindsay Lohan.
 
Qué buena noticia esta que nos traes sobre este genial director que nos trae una nueva comedia que si es como la anterior seguramente hará llenar la taquilla con risas. Saludos!
 
Aunque el tema sea muy recurrente, creo que el trailer habla por si solo. Realmente cachondo... Yo se de uno que se apunta con los ojos cerrados.