El Rincón de los Niños Perdidos

"No hay ensayo general, cada día es debut y despedida"

lunes, agosto 06, 2007

Trailer de Rendition

Por AzidPhreak

Tras su galardonada Tsotsi, que se llevó el Oscar al Mejor Película de Habla no Inglesa en 2006, Gavin Hood nos trae esta historia sobre un egipcio sospechoso de terrorismo (Omar Metwalley) que desaparece del vuelo que le tendría que llevar a Washington. Su esposa (Reese Weetherspoon), pedirá explicaciones al gobierno al sospechar que su marido ha sido detenido de forma secreta fuera de los EEUU. Al mismo tiempo, un analista de la C.I.A. (Jake Gyllenhaal) interroga a un sospechoso de terrorismo.

Junto a su director, que, curiosamente, tras esta tiene previsto comenzar a rodar Lobezno, lo que más me atrae de esta película son sus actores: Jake Gyllenhaal, Meryl Streep, Alan Arkin, Peter Sarsgaard y Reese Weetherspoon todo un cartel.

En mi opinión Gyllenhaal se ha convertido en uno de los imprescindibles del cine actual, aunque a mi ya me dejó asombrado en Donnie Darko, rematándome después con el resto de sus interpretaciones, entre las que destacaría Jarhead y la reciente Zodiac.

No me suelen gustar las denuncias sociales hacia USA, pues se me hacen muy pesadas y no cuentan nada que ya no sepamos, pero dada la calidad del equipo, le daré una oportunidad. Se estrena el 12 de Octubre en EEUU, aunque en España probablemente no la podamos ver hasta principios de 2008.