El Rincón de los Niños Perdidos

"No hay ensayo general, cada día es debut y despedida"

viernes, agosto 17, 2007

Nuevas Imágenes de Batman con el Joker

Por AzidPhreak

En WorstPreviews han colgado una galería bastante completa de imágenes del nuevo Batman de Nolan. De todas ellas he extraído unas cuantas que os cuelgo por aquí abajo en las que se ve la pinta que va a tener el Joker. Para verlas en grande, haced click sobre ellas. Ya queda menos de un año para el estreno en España (13 de agosto).


















4 chismorreos:

Por favor, que el Joker se cargue a Katie Holmes... porfavorporfavor, para que no haga Wonder Woman..
 
Ya hay ganas de ver esta pelicula..
Me esperaba unas imagenes mas tenebrosas del Joker, con mas oscuridad, quiero decir.. Veremos que tal hace de psicotico Heath Ledger.
 
Espectante me hallo. La verdad que el primer intento de Nolan no me decepcionó en absoluto , veremos que nos depara la continuación.

Un saludo
 
A mi la primera me pareció apabullante. En esta segunda tengo mis dudas más que razonables, después de haber visto Spiderman 3. Me explico.

Dicen que los villanos serán El Joker, Dos Caras y un tal Gamble (interpretado por Michael Jay White). Me parecen demasiados villanos para una película, como ya me pareció antes de ver Spiderman 3. No me gustaría volver al estilo colorista Schumacher.

Mis deseos de verla no han disminuido, pero mis expectativas reconozco que son inferiores a las de hace un par de meses.