El Rincón de los Niños Perdidos

"No hay ensayo general, cada día es debut y despedida"

lunes, agosto 13, 2007

Secuela de Jóvenes Ocultos

Por AzidPhreak

Hace tiempo que vengo oyendo el rumor de que se está fraguando un Jóvenes Ocultos 2. Incluso creo recordar que en principio iba a ser una versión femenina/macarra del film de Schumacher.

Hoy, de pura casualidad, he encontrado en Shock ´Til You Drop, una noticia realmente esperanzadora para todos aquellos que disfrutamos de aquella pequeña joya. Al parecer ya están realizando castings para la secuela y de momento Jamison Newlander, Corey Feldman y Corey Haim ya han confirmado su participación en esta nueva entrega, aunque con unos cuantos años más a las espaldas.

Por otra parte, Angus Sutherland, hermanastro de Kieffer e hijo de Donald Sutherland y Francine Racette, dará vida al malvado vampiro que pondrá en jaque a los nuevos protagonistas, que no serán otros que Tad Hilgenbrink y Autumn Reeser.

De todo ello, la mala noticia es que saldrá directa a DVD, con lo cual el resultado final quizás no sea el esperado por los fans de los Lost Boys. Veremos en que queda todo esto...

4 chismorreos:

Qué me cuentas ¡¡¡ me he quedado de una pieza. sin palabras
 
Lo comenté en EL hombre de arena y a que en estos lares el rumor llegó hace tiempo. Yo no me tomé tan bien como tu... de hecho va directa a DVD y me jode un mito... ufffff
 
Directa a DVD!?! Es que estos no saben que se trata de una cult movie? Una lastima, podrian sacar algo competente para los fans con relativo poco esfuerzo.
 
nonasushi, no me lo he tomado tan bien como parece. Lo que me ha sentado bien es que no hicieran caso a Schumacher cuando dijo que quería hacer una secuela basada en vampiras moteras y darle el toque "erótico/stripper". Al menos, tres de los que me gustaron en la primera parte siguen ahí. Vamos que prefiero una mierda a que pongan a tres petardas en tanga dando mordiscos y que relacionen "eso" con mis Jóvenes Ocultos.

En cuanto a lo de directa a DVD, soy de los que opinan que es debido a que ni la productora no confía en el resultado final, lo cual es bastante desesperanzador...