El Rincón de los Niños Perdidos

"No hay ensayo general, cada día es debut y despedida"

miércoles, agosto 01, 2007

Di Caprio se Rodeará de Conejitas

Por lucy liu

Cuando aun estoy aterrizando de mis vacaciones, que como a todo mortal se le hacen cortas, muy cortas, intento ponerme un poco al día con lo que se cuece en este mundo del celuloide.

Y me hago eco de una noticia, aunque por el momento más bien es un rumor. Hace tiempo que la idea de llevar un biopic sobre Huhg Hefner a la pantalla ronda por los lares hollywoodienses. Como todos sabréis Hefner es el famoso fundador de la revista Playboy y de todo el imperio que a su alrededor se ha creado. Pues bien, las voces se alzan y todos los objetivos apuntan a Leonardo di Caprio para dar vida en la pantalla a Hefner.

Por su parte Di Caprio ha declarado que le gustaría poder hacer la película mientras Hugh aún pueda verla, y Hefner estaría encantado con que su gran amigo le interpretara.

Por el momento las cosas están así y nadie ha perfilado nada aún. Los nombres que se barajan para el director y productor son Brett Ratner (X-men 3) y Brian Grazer respectivamente. Si al final el proyecto llega a buen puerto será la segunda vez que Di Caprio da vida en la pantalla a un conocido hombre de negocios, como ya hiciera en El aviador con Howard Hughes.

Lo único que espero es que si por fin la película ve la luz, no sea un biopic edulcorado repleto de parabienes, quiero todos los detalles por muy escabrosos que puedan ser, supongo que más de uno comparta mi opinión y también quiera ver un poco de carnaza en la pantalla.

3 chismorreos:

Si el infame Brattner está al timón, mucho me temo que el naufragio será como el sufrido por Leo en el Titanic.
 
Me ofrezco como voluntario a estar rodeado de conejitas aunque sea un segundo! Saludos!
 
A saber que es lo que puede salir, porque parece que aun no hay nada firmado. En cuanto al naufragio, en taquilla no fue tal...asi que vete tu a saber.
Por el moment yo me mantengo expectante, jeje