El Rincón de los Niños Perdidos

"No hay ensayo general, cada día es debut y despedida"

miércoles, agosto 01, 2007

La Camiseta

Por AzidPhreak

Hay veces que he visto camisetas de cine que me han gustado, pero hoy he encontrado "La Camiseta", la única y descacharrante CAMISETA DE LOS SPOILERS!!!. La he visto en Cine Cuak! y me he puesto a buscarla por toda la red. Tengo que conseguirla... De momento sólo la he encontrado en el extranjero. ¿Habrá algún aventurado comerciante que ya disponga de ella en nuestra querida España, esta España mía, esta España nuestra?

Aquí abajo podéis darla un vistazo, eso si, aviso, te cuenta el final de bastantes películas (y el de la sexta película Harry Potter que aún no se ha rodado). Estoy empezando a pensar en hacer algo así, en castellano, para nuestro querido rincón. Moooooola.

6 chismorreos:

Gran camiseta....si has visto las películas. En caso contrario, te puede costar la vida el lucirla en según que ambitos.

Por cierto, aprovecho para preguntarte cómo se colocan en la página de inicio los últimos comentarios publicados. Me parece fundamental para no dejar a nadie sin contestación.
 
Hombre...espero no recibir ninguna carta bomba...

En cuanto a lo de los comentarios hay varias maneras, pero la más fácil que he visto es la que puedes encontrar aquí:

http://noticias-blogs.blogspot.com/2007/02/ultimos-comentarios-en-blogger.html

La que tengo yo requiere un poco más de programación, no mucha, y tener un sitio donde alojar el script (si lo tienes podemos arreglarlo). La ventaja de esta es que puedes "modificar el formato". La otra, la forma sencilla, se adapta a tu blog y adopta el formato de tu sidebar y, por extensión, de tu blog.

No se si me he explicado bien, a veces pienso que todos hablamos en binario y me lanzo. Deformación profesional. Si tienes dudas plantealas sin problema, que aquí estamos todos para aprender.

Saludetes!
 
Impresionante la camiseta.. me encanta, y si localizas como conseguirla te agradecere el que comentes.
Molaria que fueran sacando modelos distintos a medida que se estrenaran las peliculas mas freaks.

Que tal una con un 7 y que ponga al lado The head is in the box.. jeje..
 
Tengo a todos mis monos alados intentando localizarla a un precio asequible (la localicé a 30 euros, lo que me parece un poco excesivo). En cuanto tenga noticias, serás el segundo en saberlo.
 
Dado que la informática y un servidor mantenemos una relación fría y distante, me voy a conformar con la opcion fácil que, por otra parte, no queda mal.

Un millón de gracias, Azid.
 
De nada hombre. Faltaría plus.

He pasado por tu blog y veo que queda bastante bien. Si algún día te lanzas a la "menos fácil" para poder modificar un poco el formato, la cantidad de caracteres a mostrar del comentario y la cantidad de los mismos, hablamos.

Un saludo!!