El Rincón de los Niños Perdidos

"No hay ensayo general, cada día es debut y despedida"

martes, agosto 07, 2007

Trailer sin Censura de Shoot'em Up

Por AzidPhreak

Hace un tiempo ya os hablé de esta película que contará con Clive Owen, Monica Bellucci y Paul Giamatti metidos en una ensalada de tiros. Hoy de pura casualidad, he encontrado el trailer sin censura de la misma y no tiene desperdicio. Parece ser que los Rated R ya no dan miedo en Hollywood, pues con este ya son dos los que veo en menos de una semana. A ver si cunde el ejemplo, que a mi esto de la censura nunca me ha gustado. Tiros, Bellucci y el Kickstart my Heart de los Motley Crue a todo trapo. Hasta que llegue McLane ¿quien da más?.

8 chismorreos:

No tiene mala pinta la película, aunque Clive Owen es una de esas estrellas que no me terminan de cuadrar, pese a ser un actor correcto. Le falta algo para llamar la atención por si solo para ver una película. Eso si, Paul Giamanti como villano puede dar juego
 
Un trailer que pinta bien sobre todo por la pareja de protagonistas que me caen más que bien. Saludos!
 
Me gusta Giamatti. Me pone Belucci. Me va gustando cada vez mas Owen.. pero la veo un poco fantasmilla a la pelicula. Espero que tenga tono de broma porque me sobran resbalones disparando, me sobran saltos disparando y espero que la chorrada de la zanahoria valga la pena, que estoy a punto de mirar el nombre del guionista y apuntarmelo.. a ver si tengo que ir a buscarlo..
 
Parece la versión bruta de "Transporter", pero me gusta. Giamatti de loco peligroso puede ser toda una experiencia.
 
Johtrent: ¿has visto Closer? Creo que en esa peli Owen está mucho más que correcto. Salu2.
 
Upss... Lo siento JohnTrent, me he comido la N.
 
Moriarty, yo me la tomo como Tarquin:"La versión bruta de Transporter". No creo que el argumento y las interpretaciones sean de Oscar, pero entretenida y movida parece. Además estoy de acuerdo con los que nombrais a Giamatti. Para mi es un actorazo como la copa de un pino.

De Owen solo puedo decir que me gustó en Closer, aunque no más que en Hijos de los Hombres, donde me parece que se supera a si mismo. De Rey Arturo mejor no hablo.

De Bellucci creo que sobran comentarios a tenor de lo visto en el trailer. A ver si en la película se ve algo más...
 
Los actores me gustan, y ver a Giamatti en versión "malo malisimo" me apetece. Pero con la criatura recine nacida de por medio a mi me recuerda a Hijos de los hombres, no sé bien por qué, pero me parece una versión adrenalitica de esa. Por el momento me la tomo como una pelicula con mucha (demasiada) acción para pasar un rato entretenido. Coincido contigo Moriarty, hay escenas un poco fantasmas, esperaremos al resultado