El Rincón de los Niños Perdidos

"No hay ensayo general, cada día es debut y despedida"

viernes, agosto 03, 2007

Trailer y Poster de Death Sentence

Por AzidPhreak

Algunos aún estamos esperando con ganas el estreno de Dead Silence, que ya os adelanté allá por Febrero por aquí, cuando ya parece que se va a estrenar la siguiente película dirigida por James Wan, creador de la saga Saw.

Death Sentence narra la venganza (brutal, a tenor de lo visto en el trailer) que ejecuta un padre de familia tras ver como su hijo es asesinado por una pandilla de delincuentes que, aunque logra identificarlos, permanecen impunes tras el salvaje crimen.

El encargado de encarnar a este "nuevo Punisher", es Kevin Bacon. Junto a él, actores de la talla de John Goodman, Kelly Preston , Aisha Tyler, Leigh Whannel y Garret Hedlund. El guión es de propio Ian Jeffers y está basado en una novela de Brian Gardfield, creador de la saga de El Justiciero de la Noche, todo un clásico protagonizado por Charles Bronson. Al parecer se estrena el 31 de Agosto en USA, aunque del estreno en España, visto lo visto con Dead Silence, no me atrevo a dar una fecha.

No puedo vaticinar si valdrá la pena o no, pues me parece un Punisher, pero con más mala leche y bastante más violento, lo cual no es decir mucho...¿o si?. Os dejo el trailer para que juzguéis por vosotros mismos.


4 chismorreos:

Pues a mi me da buenas vibraciones. Eso si, espero que tenga algo de miga y no sea solo homicidio tras homicidio.
 
Kevin Bacon es único. Lástima que se prodigue tan poco. Ésta me la apunto. Pocos como él para pasar de buen tipo a bestia parda.
 
Pues la verdad es que tiene muy buena pinta la peli, sí. Habrá que verla. La verdad es que cada vez Kevin Bacon (será familia de la ex-ministra Isabel Tocino) mejora sus interpretaciones.

Desde luego, las películas que toman como argumento la historia de un "padre coraje" llaman mucho la atención del público, el cual se siente muy identificado con las víctimas.

Espero verla pronto en la gran pantalla.

Salu2.
 
Estoy de acuerdo con todos. Si además de poder ver a Kevin Bacon que, como dice Tarquin, se deja ver bastante poco, nos plantan una historia bastante "movida" y con un tema tan tristemente actual, creo que estamos ante un exitazo.

No creo que defraude.