El Rincón de los Niños Perdidos

"No hay ensayo general, cada día es debut y despedida"

martes, agosto 07, 2007

Casting Final de Watchmen

Por AzidPhreak

En IGN han elaborado una pequeña comparativa de todos los actores con sus respectivos roles en la película. Está en inglés, pero en ocasiones las imágenes lo dicen todo. Yo, de los únicos que tengo dudas, por muy buenos actores que sean, es de Patrick Wilson como Buho Nocturno y Billy Cudrup como doctor Manhattan.

Al primero no lo acabo de ver porque el personaje pedía alguien más mayor. Wilson parece más joven de lo que es y eso no es bueno para este papel. Cudrup me fascinó en Casi Famosos, pero doc Manhattan debería ser encarnado por un culturista, o al menos por alguien que tenga un físico imponente. No se si Cudrup se tendrá que apuntar a la rutina espartana. Sea como fuere, aquí abajo los tenéis a todos, incluido mi favorito: Jackie Earle Haley como Walter Kovacs, más conocido como Rorschach.


Billy Crudup (Jon Osterman/Dr. Manhattan)
Patrick Wilson (Buho Nocturno)
Jeffrey Dean Morgan (El Comediante)
Jackie Earle Haley (Walter Kovacs/Rorschach)
Malin Akerman (Laurie Juspeczyk/Espectro de Seda)
Matthew Goode (Adrien Veidt/Ozymandías)

El rodaje comenzará en Vancouver el próximo otoño.

3 chismorreos:

¿Rorschach es el pederasta de "juegos secretos"? un tío muy inquietante... la verdad es que para Doc Manhattan todo nos parecerá poco, tiene que ser un físico casi casi perfecto
 
Yo creia que Richard Buttler saldria en Watchmen y que el papel del Dr. Manhattan le tocaria a el. Aunque el rostro no cuadra el fisico lo da. Yo tengo mis reservas con Matthew Goode que no veo al personaje en su rostro. Patrick Wilson me gusto mucho en Hard Candy y envejecerlo en realidad no es demasiado complicado, por maquillaje o por software.
 
Si princesa, Rorschach será el pederasta. Si has visto la película ya sabrás lo bueno que es este tío. La verdad es que es el que más me convence. Del Doc Manhattan no se como van a afrontar lo de sus desnudos frontales. Igual es eso por lo que no encuentran a nadie dispuesto a realizarlos.

Yo también pensaba que Buttler sería Manhattan cuando dijeron que no sería el Comediante. Al parecer aparecerá, pero en una pequeña intervención. En cuanto a Matthew Goode, tiene cara de niña, por lo que yo si le veo como Ozymandías, que tenía un cierto aire griego/afeminado.

Saludos!