El Rincón de los Niños Perdidos

"No hay ensayo general, cada día es debut y despedida"

miércoles, agosto 08, 2007

Poster Internacional de The Invasion

Por AzidPhreak

Si esta mañana os comentaba el nuevo proyecto de Nicole Kidman, esta tarde os dejo por aquí el póster internacional de The Invasion. Le ví hace unos días en el blog del Profesor Moriarty y hoy me he decidido a mostrarle con sus títulos y todo.

La verdad es que me gusta bastante más que el anterior. La parte que no me gusta es la "cara de susto standard" de Nicole Kidman. Ya empiezo a pensar que el haber convivido con Tom Cruise puede haberla hecho mella. Todo se pega. No es que no me guste, pero tampoco me parece nada del otro mundo. No entiendo como de ser una chica atractiva ha pasado a ser una Barbie de cera viviente.

En cuanto a la película... A priori y sin haber visto demasiado, además del trailer, no las tengo todas conmigo. Por cierto, ¿como se pueden rodar escenas con efectos como los del principio del trailer y poner luego a dos monigotes saltando con una pantalla azul de fondo?. Mala espina, esa es mi impresión.

No acabo de ver nada que me convenza de que sea capaz de superar, o al menos igualar a su brillante predecesora. El 7 de Septiembre, junto al tío Mclane, se estrenará en España. Yo ya elegí lo que veré ese día ¡¡yippie ka yay!!.

2 chismorreos:

Mal lo tiene si la estrenan junto a Jungla 4, que es la que ire a ver yo.
Esta no superara al original, seguro que no. Pero las "nuevas generaciones" no conoceran el clasico y les sacaran el jugo a los comprendidos entre los 20 y los 30... pero compitiendo con McLane... no se yo..
 
McLane es mucho McLane. Yo ya no soy de las "nuevas generaciones" que mencionas, pero creo que también hubiera preferido a McLane cuando pertenecí al selecto grupo de los veinteañeros. No se...no acabo de verla, aunque lo mismo me sorprende..