El Rincón de los Niños Perdidos

"No hay ensayo general, cada día es debut y despedida"

viernes, agosto 17, 2007

Poster Oficial de Enchanted

Por AzidPhreak

Hace ya bastante tiempo os hablé de la apuesta de Disney para estas navidades. En ella veremos a Giselle (Amy Adams), la princesa de un lejano reino, que es transportada por un hechizo de la malvada reina Narissa (Susan Sarandon) desde su mágico mundo a la moderna Manhattan. El príncipe Edward (James Mardsen) cruzará el portal entre los dos mundos para rescatar a su amada.

Lo que la hace especial es que la acción que transcurre en el mundo del que proviene Giselle se desarrolla completamente en formato de dibujos animados, al más puro estilo Disney, mientras que la historia que ocurre en Manhattan es animación real con algunos efectos especiales, dragón incluído.

Tiene pinta de ir a convertirse en todo un taquillazo y la verdad es que me atrae bastante una vez visto el trailer. Se estrena el 21 de Diciembre en España.

3 chismorreos:

El otro día vi el trailer y coincido contigo en que la película a priori resulta atractiva, esperemos que no sólo se quede en el trailer y que merezca la pena. En navidades lo veremos...
un saludo!
 
Acabo de ver el trailer y la verdad, me ha gustado bastante. El juego de imagen real con animación, la parodia a las películas de dibujos de Disney, el dragón y Susan Sarandon haciendo de bruja malvada, son razones más que suficientes para ver al película.

Saludos.
 
Ante todo se bienvenida Faraonika. Yo creo que va a ser un pelotazo de película. No se que tal irá de merchandising, pero viniendo de Disney y con el trailer que tiene, seguro que revienta la taquilla. Lo tiene duro con estrenos como La Brújula Dorada, aunque creo que esta es una película para niños "más adultos".

Además, como dice Rodi, sale Susan Sarandon señores!

Saludos!