El Rincón de los Niños Perdidos

"No hay ensayo general, cada día es debut y despedida"

jueves, agosto 09, 2007

Trailer y Poster de The Brave One

Por AzidPhreak

Erica Bain (Jodie Foster), es una locutora de radio de Nueva York con una vida ideal y con una pareja a la que adora. Sin embargo, toda esta felicidad se desmorona desde el mismo momento en el que una noche ambos reciben en la calle una paliza brutal en la que ella queda herida y su pareja muere. Incapaz de olvidarse de la tragedia, comienza a merodear por el lugar del fatal desenlace para encontrar a los culpables del asesinato, llamando la atención de la gente de la calle y siendo seguida por un persistente policía (Terrence Howard).

Esta es la premisa argumental de la última película del genial director irlandés Neil Jordan, basada en una historia de Roderick y Bruce Taylor. En el reparto, junto a Jodie Foster y Terrence Howard, podremos ver al televisivo Naveen Andrews, de moda ahora con Planet Terror, Jane Adams (Juegos Secretos) y Nicky Katt, que aparece en las dos partes de GrindHouse.

Quien busque una historia de venganza que se vaya olvidando del tema y que vaya mirando esto. Estamos ante un drama como la copa de un pino. El tema principal es la decisión de Erica de si la venganza es el camino correcto o por el contrario esta acabará convirtiéndola en parte del problema que sufre. El drama y Jodie Foster se llevan muy bien, y no menos bien se lleva este tipo de cine "comprometido" con Neil Jordan. No me gustan las películas aleccionadoras y con moralina, pero Jordan tiene una forma de plantear sus temas que me gusta mucho. Su visión de la obra de Anne Rice me dejó particularmente encantado, a pesar de que apareciera Tom Cruise.

Habrá que esperar hasta el 28 de Septiembre para ver el resultado final. Para ver un poco más ahí va la web y por aquí abajo os dejo el trailer.

2 chismorreos:

Mola la idea. Tengo ganas de verla y esperar a Jodie Foster. Ya que últimamente no estaba muy bien que se diga.
Saludos
 
Tienes razón, a ver si levanta el vuelo porque creo que no he visto nada decente de ella desde La Habitación del Pánico y de eso ya hace cinco años...