El Rincón de los Niños Perdidos

"No hay ensayo general, cada día es debut y despedida"

sábado, mayo 12, 2007

Un Poco de cine freak

Por AzidPhreak

Navegando por youtube -mi compañero de insomnio- buscando fragmentos de películas, me he encontrado un diamante en bruto ( y tan bruto). Según el autor es un compendio de las peores películas dividido en seis categorías. A saber: Peor Muerte Escénica, Peor Escena de Especialistas, Peor Reacción (para esta el inglés viene bien), Peor Actuación, Peor Frase Aleatoria de Guión (para esta es indispensable el inglés) y Peores Efectos Digitales. Reconozco que las he visto peores (si, acordaos de que Ben Affleck existe).

La película hindú y la de Shark Attack 3 tengo que localizarlas. Prometen horas, que digo horas...días completos de diversión ininterrumpida. Admito y agradezco colaboración en tan ardua búsqueda.




2 chismorreos:

Malo, Malisimo...jajaja, aunque me fallan un poco los dialogos, con los subtitulos me defiendo mejor. Creo que la de shark attack es un producto de antena3 a las 15:30. Aunuqe a esta lista añadiria muchas más, a lo mejor un dia de estos me da por hacer mi propia lista, jajaja
 
El mejor diálogo es el de Shark Attack 3 (estrenada en España como Terror en el Abismo). Viene a decir:

Hombre del coche: Nos vemos aquí a las ocho de la mañana. No lleguéis tarde.
Chica: Estoy agotada.
Chico: Sí, yo también, pero... estoy caliente. ¿Qué te parece si vamos casa y te como el "pussy"(traduzca bajo su responsabilidad)?

Impagable momento del cine independiente...