El Rincón de los Niños Perdidos

"No hay ensayo general, cada día es debut y despedida"

viernes, mayo 11, 2007

Mas Superhéroes

Por AzidPhreak

Parece ser que Hollywood ha encontrado un filón tras ver lo bien que funcionan los superhéroes en las taquillas. Tras la llegada de Spidey, este año aún faltan los 4 Fantásticos enfrentándose a Estela Plateada (donde según Marvel podríamos ver al gran Galactus). Pero mi vista está puesta en el futuro, pues ya lo dijo Woody Allen:"Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida".

En 2008 verán la luz dos grandes producciones de Marvel: Iron Man y la secuela del Hulk de Ang Lee.

El Hombre de Hierro, más conocido como Tony Stark llegará a las pantallas encarnado por Robert Downey Jr. Junto a él ya han firmado Gwyneth Paltrow , Jeff Bridges (el Nota) y Shaun Toub. Bridges dará vida al némesis de Stark: Obadiah Stane, mientras que Toub será El Mandarín. Dirige Jon Favreau.

Hace poco ha salido a la luz en Superherohype una imagen de la pinta que tendrá la MkIII y verdaderamente es bastante fiel al cómic ( por no decir calcada). Bajo ella podréis ver a Downey Jr. caracterizado como Tony Stark.

Por otro lado, Hulk volverá a destrozar la pantalla en 2008. No soy fan del Hombre Verde, pero visto el reparto, lo voy a tener que solucionar rápidamente. Agarraos... Edward Norton será Bruce Banner/Hulk, Liv Tyler sustituye a Jennifer Conelly como Betty Ross y por si aún no lo habeis flipado suficiente TIM ROTH será Emil Blonsky, más conocido como Abominación, el archienemigo de Hulk. Dos verdaderos monstruos de la pantalla convertidos en monstruos del cómic. Me tiemblan las patillas. Desgraciadamente, poco más se sabe, pero en cuanto encuentre algo más seréis los segundos en saberlo.

A estos dos tendremos que unir la secuela de la fantástica Batman Begins donde podréis ver a Head Ledger en la piel del Joker que ha diseñado Nolan, pero esa historia deberá ser contada en otra ocasión.

1 chismorreos:

Oohh Ironman, siempre me gustó este personaje en los comics.. no profundicé mucho en su historia, pero me gustaba mucho, esperaré impaciente... claro no tan impaciente como con Watchmen jej ;) ni mucho menos vaya