El Rincón de los Niños Perdidos

"No hay ensayo general, cada día es debut y despedida"

jueves, mayo 10, 2007

Sacha Baron Cohen = Freddie Mercury

Por lucy liu

Mis ojos no dan crédito a lo último que ha llegado hasta mis redes. Aún no han llegado muchos detalles sobre ello, pero todo apunta a que Robert de Niro va a producir un biopic sobre Freddie Mercury. Hasta aquí todo normal, pues no me extraña, que tras la gran avalancha que últimamente estamos sufriendo de biopics, fuera este a quedarse sólo en proyecto.

Por todos es conocida la trayectoria que el grupo musical Queen, liderado por Freddie Mercury, ha tenido a lo largo de la historia musical. Lo que me ha llamado la atención es el actor que se va a encargar de dar vida a este “monstruo” del escenario. Sacha Baron Cohen es el elegido, al que todos conocemos por su reciente papel en Borat. Me costó decidirme a verla. Al principio tenia mucho miedo de enfrentarme a esta contienda, pero tengo que reconocer que el resultado no causó ningún tipo de trauma en mi persona, es más, la película me gustó. Puede que con los años me esté volviendo una enferma y necesite tratamiento urgente, pero a pesar de las criticas que escuché – creo que por ellas tenía ese pánico infundado – la película está bien, divertida y diferente.

Sumando el parecido razonable que comparten y que el maquillaje hoy en día hace milagros, creo que la apuesta es acertada. Por lo visto el mismo papel se le habían ofrecido a Jhonny Deep, pero finalmente el resto que queda del grupo Queen ha dado el visto bueno a Sacha Baron Cohen. Hasta el momento no se conocen más detalles sobre el proyecto, actualmente están trabajando en el guión de lo que será la recreación de la turbulenta vida del líder de Queen.

Supongo que todos los aficionados a la banda esperarán como agua de mayo el estreno de dicha película. En cuanto trasciendan más detalles desde aquí nos haremos eco de ellos.

5 chismorreos:

Coño, coño!! Me has sorprendido hasta a mi. Y ahora que los miro, el parecido es realmente grande. No se si ya la has visto pero de Sacha siempre recomiendo Ali G. Para mi es muy superior a Borat, pero también el tipo de humor es bastante peculiar.
 
Pues esa aun no la he visto, pero caerá, ya que Borat fue todo un descubrimiento.En cuanto la veo te contaré. :)
 
Bueno,bueno,estamos de enhorabuena ante este biopic,pero tb he de decir que me da cierto miedo,ya que el cine,como la musica,y como cualquier arte,esta a expensas de el publico,contra mas audiencia,mas ganancias,entonces me temo que el director se va a centrar en su vida sexual y en su adiccion a las drogas,ya que el morbo vende.
 
Hola a todos/as.Buscando algo de información sobre esta noticia para mi propio blog me encuentro con algo francamente desagradable.¿A quién le importa realmente la vida nocturna de Freddie Mercury? a mí la verdad es que nada de nada, y eso que soy fan de Queen desde hace muchos años.Que manía de vender el puñetero morbo porque si,creo que la trayectoria de este hombre y su vida pueden ser tan fascinantes que no creo que haga falta que sepamos con quien se acostaba o los ciegos que se pillara,en fin saludos a todos.
 
Bienvenido arklon y gracias por dejar tu comentario.

La verdad es que no creo que los británicos permitan que se maltrate la vida de Freddy. Además Sacha Baron ha declarado en varias ocasiones ser un gran fan no solo del grupo, sino también de la gran voz de Mercury.

Creo que hay temas como su homosexualidad y las fiestas nocturnas que se pegaba el gran Freddy, que se verán reflejadas aunque supongo que desde el respeto. Yo le daría un voto de confianza, aunque con esa "banda" que son los Queen que quedaron vivos, todo vale por llenar el bolsillo.