El Rincón de los Niños Perdidos

"No hay ensayo general, cada día es debut y despedida"

jueves, mayo 17, 2007

Le Siguen Llamando Bodhi

Por AzidPhreak

Mi gozo en un pozo. Tengo preparada una botella de Lambrusco tinto para abrirla y brindar al viento el día en el que la fiebre de los remakes, secuelas y precuelas pase de moda y de paso a gente como Juanjo Ramírez y su gente, con iniciativa y ganas de hacer cosas originales.

A la amalgama de futuros remakes/secuelas se une ahora Point Break, más conocido entre el público patrio como Le llaman Bodhi, todo un clásico de los 90 que skeletor ya nos comentó por aquí.

Sinceramente, desconozco el motivo para hacer la secuela, deduzco que el hambre puede ser el mayor causante. Poco se conoce del reparto y demás zarandajas, salvo que uno de los coguionistas de la original, Peter Lliff, será el encargado del "guión" de tal despropósito. Atención a la premisa de la historia y ojo, que hay algún spoiler sobre la primera: Un SEAL (cuerpo especial de la marina americana) adicto al surf será el encargado de perseguir por Asia a una banda criminal que sigue los patrones de la que liderara Bodhi años antes. Su búsqueda le llevará a descubrir el verdadero destino de Bodhi tras haber sido dado por muerto víctima de la ola perfecta.

¿Como te has quedado? Lo del SEAL surfero me trae a la memoria grandes películas de Steven Segal (el cocinero salvador) y de Troma (Surf Nazis Must Die). Supongo que nadie del reparto original repita, a no ser a modo de cameo (lo cual también dudo). Como dicen en mi pueblo: "Virgencita que me quede como estoy".

3 chismorreos:

¿A quién hay que poner velas para que esta moda pare? que alguien me lo diga porque me voy corriendo a poner unas cuantas, o mejor una fábrica entera. No sé que pretenden con esta continuación, pero podían dejarla un poquito en paz.Ya no hay más zumo que expimir
 
Madre mía, espero que mi, en otro tiempo, adorado Patrick Swayze no enseñe sus "colgajos" (lo suyo supera a las arrugas) como ya lo hizo en la penosa segunda parte de Dirty Dancing. Ayyy... como decía Lina Morgan: "como se estropean los cuerpos.."
 
Miedo me da,y me explico, para mi parte de la grandeza de la original, fue su final, ver como 1 hombre da su vida por su sueño, y la lealtad de Utah(Keanu Reeves)hacia Bodhi, dejandole cumplir su sueño, sabiendo que su meta en la vida a sido esa ola.
Ahora de golpe y porrazo nos enteramos que Bodhi sigue vivo.
Y otra cosa,ya que hacen esta secuela, por lo menos podian reunir a los actores principales, digase Keanu Reeves,Patrick Swayze y Lori Petty.
Pero ni asi tendria sentido esta secuela.