El Rincón de los Niños Perdidos

"No hay ensayo general, cada día es debut y despedida"

jueves, mayo 31, 2007

Gritos en el Pasillo en Pantalla Grande

Por AzidPhreak

Comenta Juanjo en su blog, que debido a la escasa recaudación en taquilla, hoy será el último día que podréis acercaros a ver Gritos en el Pasillo en pantalla grande en los Verdi (tanto de Madrid como en Barcelona). Qué mejor día que el Jueves para darle una sorpresa a la parienta y llevarla al cine a ver algo original y divertido. Seguro que te lo agradecerá.

Para los despistados:

Cines VERDI de Madrid: Calle Bravo Murillo nº 28 (metro más cercano Quevedo)
Cines VERDI de Barcelona: Verdi Park Barcelona. Calle Torrijos 49 (Metro Fontana Joanic)

Si sois de los de "ya iré mañana", avisados estáis. Pronto se podrá ver la película en otras ciudades, aunque no sabemos si será posible si no le damos un empujoncito y la dejamos algún tiempo más en cartel. Cuando sepamos donde y cuando os iremos avisando, aunque en la página oficial también podréis encontrar toda la información.

Para todos aquellos que no podáis disfrutarla en toda su magnitud, es decir, en pantalla grande, el próximo día 8 sale a la venta el DVD oficial, con un montón de extras. Si quieres seguir viendo buen cine ¿que son 15 euros por una edición coleccionista con 2 dvd?.

Y por último y para que veáis como las gasta esta gente y que amistades tiene, os dejo con un vídeo en el que podréis ver a Tristán Ulloa, Luis Tosar y Manuel Manquiña, entre otros (incluído el George Clooney gallego), rindiéndose al poder del cacahuete en la presentación de Gritos en el Pasillo en el Festival de Cans de Porriño, Galicia.