El Rincón de los Niños Perdidos

"No hay ensayo general, cada día es debut y despedida"

martes, mayo 29, 2007

Balls of Fury

Por AzidPhreak

A parte del obvio juego de palabras (que supongo se pierda en España) y del explícito cartel para los que no cojan el doble sentido, no acabo de entender muy bien el porqué de esta película. Aún así ha sido un bombazo en la taquilla americana. Me pasa exactamente lo mismo con Patinazo a la Gloria, que desbancó de la taquilla ni más ni menos que a Snyder con sus 300. Increible-ble.

Dirige Ben Garant y entre su reparto podremos ver a Jason Scott Lee, Maggie Q y Christopher Walken. En otros tiempos, la inclusión de este último en el reparto me hubiera hecho correr al cine más cercano. Desconozco que fue lo que le pasó un buen día a Christopher Walken para haber acabado así (ver foto). Los excesos se pagan Chris.

La historia gira en torno a un profesional del ping pong que es reclutado por el FBI para que desenmascare una organización criminal que organiza un torneo. Básicamente eso es todo. ¿Alguien ha oído hablar de Operación Dragón?. Pues eso, pero con ping-pong (salvando las distancias).

Empiezo a necesitar un poco de cine...