El Rincón de los Niños Perdidos

"No hay ensayo general, cada día es debut y despedida"

jueves, mayo 24, 2007

Estreno de Piratas del Caribe

Por AzidPhreak

Se veía venir. En Disney no son tontos. Saben que mañana se estrena Gritos en el Pasillo y competir contra Juanjo y su gente sería de locos. Debido a ello, a que son unos cobardes gafotas, han adelantado el estreno a hoy. Para no quedar como unos rencorosos, desde aquí les deseamos mucha suerte en su lucha contra los manises. La van a necesitar.

En esta tercera entrega, encontramos que nuestros héroes Will Turner (Orlando Bloom) y Elizabeth Swann (Keira Knightley) se han aliado con el Capitán Barbossa (Geoffrey Rush) con el desesperado objetivo de liberar al Capitán Jack Sparrow (Johnny Deep) de su terrorífica trampa en la bodega de Davy Jones. Mientras, el escalofriante barco fantasma, El Holandés Errante y Davy Jones, en manos de la Compañía de las Indias, provocan el caos en los Siete Mares. Navegando por las aguas bravas y traicioneras, ponen rumbo a la exótica Singapur y se enfrentan a la astucia del pirata chino Sao Feng (Cho Yun-Fat). Más allá de los confines de la tierra, cada uno deberá elegir un bando en una titánica batalla final - ya que no sólo sus vidas y sus destinos penden de un hilo sino también el estilo de vida de los piratas, sinónimo de libertad.

La gente que ha asistido al pase de prensa ha comentado que es la más floja y sosa de las tres, que ya es decir (a mi la segunda me pareció aburrida con muchísimos altibajos). Esto unido a sus 168 minutos de duración puede acabar con la paciencia de alguno. Aún así habrá que verla, pues es el cierre de la trilogía, aunque no de la saga. Hay ya indicios de una cuarta parte pero que seguramente acabe siendo un spin-off de alguno de los personajes de esta trilogía que tanto dinero ha dado.

Lo dicho...unos cobardes gafotas.

4 chismorreos:

Veo que me teneis enlazado. Gracias. Ahora os enlazaré a vosotros en mi blog.

Respecto al tema del post, añadir (que lo he puesto hoy en mi blog) que hay escena trás los títulos de crédito.
 
Gracias. Pues esperaremos hasta después de las letras, aunque espero no quedarme dormida como en la segunda...
 
Muchas gracias Chacal. Suelo visitarte a diario, pues además del cine, los cómics son otra de mis pasiones.

Gracias por el aviso de la escena al final de los créditos. Pondré la noticia. Había leído que había un final abierto tras los créditos finales. Al parecer enlaza con la cuarta entrega, pero hasta ahora no había llegado a saber si era solo un rumor. Gracias de nuevo.
 
Buen apunte, asi no salimos corriendo cuando salgan los titulos de credito. Yo tengo ya ganas de verla, después de las dos primeras que me gustaron bastante, se echan de menos las aventuras de Sparrow y compañia. Y ...Kampanilla, espero que no te duermas, aunque yo conozco a otro que le pasó lo mismo en la segunda. :)