El Rincón de los Niños Perdidos

"No hay ensayo general, cada día es debut y despedida"

martes, mayo 22, 2007

Anthony Michael Hall en The Dark Night

Por AzidPhreak

Tras mostraros ayer lo que se presupone será la nueva cara del Joker, llegan más noticias sobre The Dark Knight. La estrella Anthony Michael Hall ha revelado que tiene un papel en la segunda visión del Batman de Chris Nolan, que se estrenará el 18 de julio de 2008.

Anthony ha declarado: “Firmé un acuerdo de confidencialidad, y no puedo decir a quien interpreto porque afectaría a la historia”,"Están rodando en Londres, Chicago y Hong Kong. Mi próxima cita para rodar es en Chicago, la tercera semana de agosto con Morgan, después debo volver a Londres.”, “Aparezco en la totalidad de la película y estoy realmente ansioso de poder trabajar con Christian, Morgan y todos esos pesos pesados de Hollywood". Yo hubiera dicho que sería "la otra cara" de Harvey Dent, pero me empiezo a inclinar por El Espantapájaros, a quien ya diera vida Cillian Murphy.

Una foto actual no creo que os ayude mucho a recordar a Anthony, por eso os he colgado el antes y el después. ¿Quien no recuerda 16 velas, El Club de los Cinco o la electrizantemente ochentera La Mujer Explosiva?. ¡Que vuelva John Hughes!

2 chismorreos:

Menos mal que has puesto el antes, que si no yo no le reconozco. Si es que los años no pasan en balde :),
 
Pero si es el de dimension desconocida!! Con lo wapo que es el muchacho *o* ¿y no os acordais de el por haber slaido en esa serie? *sight*