El Rincón de los Niños Perdidos

"No hay ensayo general, cada día es debut y despedida"

sábado, mayo 26, 2007

Gears of War

Por AzidPhreak

Según leo en Variety, la New Line ha comprado los derechos para llevar a la pantalla el juegazo de la Xbox 360 Gears of War. La producción correrá a cargo de Marty Bowen y Wyck Godfrey. De momento el guionista que se ha metido a la faena es Stuart Beattie, que cuenta en su haber con guiones como el de Collateral, Sin Control y las futuras 30 Días de Noche y Bra Boys, de la que ya nos habló skeletor. Al parecer esperan estrenar allá por el verano de 2009, para lo cual buscarán un director que se una al proyecto una vez que Beattie acabe el guión.

En Gears of War, Marcus Fenix es un soldado de elite injustamente juzgado y encarcelado. Ante la escasez de medios en el frente de combate la COG (Coalition Of Organized Governments) decide reincorporarte y enviarte al campo de batalla. Corren tiempos difíciles para la raza humana y cualquier persona capaz de sujetar una escopeta es apta para la batalla. Tu misión no es otra que acabar con la escoria alienígena conocida como Locust que lleva años sometiendo a los humanos.

Todo el esplendor del que antaño gozó el Planeta Sera se vio machacado por un intenso combate que redujo a escombros todo vestido de riqueza y poderío humano. Lo que antes eran hermosas ciudades ahora son grandes solares cubiertos por escombros en los cuales yacen los cadáveres de cientos de soldados caídos en batalla.

Acción y adrenalina a tope en esta conversión de todo un juegazo. Esperemos que supere a la nefasta Doom.