El Rincón de los Niños Perdidos

"No hay ensayo general, cada día es debut y despedida"

jueves, mayo 31, 2007

Terminator 4 Buscando Glamour

Por AzidPhreak

Pues si, al parecer, tras la pésima tercera parte de la saga, aún hay quien no ha escarmentado. Pues bien, si en la tercera entrega el reclamo era una tia buenorra y no funcionó, está claro...esta vez, ponemos un tio guapete y asunto arreglado. [ironic mode:on]Quien diga que en Hollywood no hay ideas, es que no sabe lo que dice...[ironic mode:off]

Marcus Lodewijk Schenkenberg van Mierop, más conocido en su casa como Marcos, ha decidido ganar un poco de dinero y así poder comprarse unas camisas, pues ya debe de estar harto de que los fotógrafos le pillen siempre semi-desnudo. Ya apareció hace años en El Principe Valiente (ejem), así que lo de la interpretación igual no se le da mal (ejem, ejem).

Según sus propias palabras en el reciente Festival de Cannes, ha fichado para aparecer en la cuarta entrega del ciborg que debió morir hace años en aquella fundición. Y no acaba ahí la cosa, en plan confidencia y para que no se entere nadie, ha dicho que Arnold Schwarzenegger hará un cameo de unos 30 segundos. Ala, ahí queda eso. Lo que se desconoce por el mometo es si Super Pop y la Ragazza están interesadas en producir la película y si Paris Hilton participará en ella.

Que nadie se preocupe, si esto sale mal, en la quinta parte pueden contar con Prosikito.

1 chismorreos:

Este hombre era modelo, no? creo que me suena de alguna campaña publicitaria. Algo tiene en comun con Arnold, y es ambos nombres son igual de fáciles su pronunciación. Creo que era requisito indispensable para esta saga.