El Rincón de los Niños Perdidos

"No hay ensayo general, cada día es debut y despedida"

jueves, mayo 24, 2007

Escena tras los créditos de los Piratas

Por AzidPhreak

En nuestro post de esta mañana de Piratas del Caribe: En el Fin del Mundo, Chacal ha dejado un comentario de esos que merecen la pena ponerse en letras gordas y fluorescentes. Nos comenta que, como bien podéis leer en su blog (entretenido a rabiar y actualizado a más no poder, dicho sea de paso), hay una escena "oculta" al finalizar los títulos de crédito. El protagonista de la misma es el perro-carcelero que ya apareciera en la escena del final de El Cofre del Hombre Muerto.

Siempre me gustó quedarme hasta el final de la proyección, incluso ahora que en todos los cines parece que estorbas una vez que se encienden las luces. Guardo esa sana costumbre desde que hace un lustro me perdiera la fantástica escena tras los créditos de El Secreto de la Pirámide. La providencia hizo que revisara la película tiempo después y gozara de la firma del profesor James Moriarty.

Lo dicho, a esperar todo el mundo la escena final, que supongo sea el puente de unión con las nuevas aventuras de los piratas, donde al parecer ya no encontraremos ni a Orlando ni a Keyra.