El Rincón de los Niños Perdidos

"No hay ensayo general, cada día es debut y despedida"

jueves, mayo 31, 2007

La Vida de Lady Di al cine

Por AzidPhreak

El próximo 31 de Agosto se cumplirán 10 años de la muerte de Lady Diana Spencer. Según publica The Sun, el británico Quentin Reynolds estaría interesado en llevar la vida de la malograda Lady Di a la pantalla grande.

La historia se centraría concretamente en sus problemas con la prensa del corazón y el acoso que sufrió de mano de esta, todo ello recogido en el libro Diana y los paparazzi, de Glenn Harvey y Mark Saunders, en el que se basaría el guión. Curiosamente, los autores del libro son dos paparazzis que siguieron a Diana allá donde fue y que tuvieron más de un problema con ella. El lector avispado ya sabrá por donde van los tiros en esta novela.

La elección de la actriz que dará vida a Diana ha sido rápida y concisa. Esta suerte ha recaído sobre Keyra Knightley, con quien, siempre según The Sun, ya estarían establecidas las negociaciones.

De momento todo esto es un rumor, y conociendo a la gente de The Sun, no me extrañaría que en ello se quedase (y por el bien de todos así lo espero).

3 chismorreos:

Otra biopic, parece que el género está muy de moda. Si hace esta habrá que ver la contra que le hará otro estudio. Saludos!
 
Supongo que si al final se deciden a hacerlo acabará siendo otro telefilm más sobre Lady Di, que ni sé los que llevan ya.
 
Budoka, bienvenido a, desde hoy, tu pequeño rincón.

Yo no creo que ni se llegue a rodar, pero llegado el caso, si lo hacen basandose en ese libro, va a haber bastante lío.

Sinceramente, como ya he dicho en varias ocasiones, no me suelen gustar los biopic (aunque esté esperando el de Ian Curtis).