El Rincón de los Niños Perdidos

"No hay ensayo general, cada día es debut y despedida"

viernes, mayo 25, 2007

Nicolas Cage "se cae" de Los Intocables

Por AzidPhreak

Pues si señores. Hace un par de semanas lucy comentaba que Nicolas Cage sería Capone en la precuela de Los Intocables que anda preparando Brian de Palma. Ahora Variety lanza la noticia de que nada de nada. Cage no estaba de acuerdo con algunos términos del contrato y ha decidido poner "pies en polvorilla". Si mal no recuerdo, el otro candidato que se barajaba era Sean Penn, con lo cual, en mi modesta opinión, salimos ganando por goleada.

En cuanto a la participación de Gerard Buttler, todo sigue adelante. A ver si poco a poco van atando un poco más el reparto final.

5 chismorreos:

Pues yo ya me habia hecho a la idea de ver a Cage como Capone. Aunque reconozco que si al final es Sean Penn tampoco perdemos.
 
Bieenn!! Ahora si que iré a ver la película. Es algo que no puedo evitar.. Cage..
 
Jajaja. Cage no me parece mal actor (ahí tienes Adaptation), aunque si que elige pésimamente sus papeles. Eso unido a su obsesión con la calvicie, hace que mis gustos se alejen bastante de él.

En cuanto a Sean Penn, acabo de bajar a poner unas velitas a Santa Eduvigis para que interceda. Aún me estremezco recordando Mystic River.
 
Yo también prefiero a Sean Penn aunque no me le imagino de Capone.
 
Pues en la variedad esta el gusto,yo me decanto por Nicolas cage