El Rincón de los Niños Perdidos

"No hay ensayo general, cada día es debut y despedida"

sábado, mayo 19, 2007

Nuevo trailer de Transformers

Por AzidPhreak

Parece ser que Michael Bay y Spielberg han hecho bien los deberes a tenor de lo visto en el trailer. Como ya os he dicho en alguna ocasión, creo que Transformers va a dar un pelotazo increíble, tanto en taquilla como por el torrente de merchandising que traerá consigo. Quizás me equivoque en mi suposición, pues sólo oigo hablar de Spiderman 3, Shrek 3, Piratas del Caribe 3,...
Tras el fracaso que ha sido para mi Spiderman 3, he procurado no hacerme grandes expectativas de ninguna de las producciones que vienen por el horizonte. Aún así, que queréis que os diga, siendo justos, lo que veo en este trailer me parece visualmente mil veces mejor que lo que vi en los ciento cuarenta interminables minutos de Spiderman 3. Además no nos engañemos, Michael Bay es acción en estado puro y Spielberg un rey midas que convierte en oro todo lo que toca. No creo que salga rana. La solución el próximo 4 de Julio.