El Rincón de los Niños Perdidos

"No hay ensayo general, cada día es debut y despedida"

jueves, mayo 31, 2007

Reestreno de ¿Porque se Frotan las Patitas?

Por AzidPhreak

Leo en Las Horas Perdidas, que la ópera prima de Álvaro Begines, fundador de No Me Pises Que Llevo Chanclas, va a ser reestrenada debido a la poca repercusión que tuvo en su momento, lo cual en mi modesta opinión fue debido a una mezcla entre pobre (y escasa) publicidad y una pésima distribución.

Está protagonizada por Antonio Dechent, Lola Herrera, Raúl Arévalo, William Miller, Marisol Membrillo y Alex O’Dogherty. Narra en tono de comedia musical la historia de Luis, al que en un mismo día abandonaban todas las mujeres de su vida. Su esposa decide retirarse a un centro budista; su hija, decide ir detrás del hombre al que ama, y su madre, al descubrirse que es la amante secreta de su suegro, se escapa con unos okupas.

El trailer os lo dejo por aquí, pero añado este video promocional que han rodado para darle ese empujoncito que se merece. En él podréis ver a Carmen Maura, Arturo Vals, Daniel Sanchez Arévalo, Blanca Portillo y unos cuantos rostros conocidos más. Reestrenan el 6 de Julio y la verdad es que no pinta mal.