El Rincón de los Niños Perdidos

"No hay ensayo general, cada día es debut y despedida"

miércoles, mayo 30, 2007

Enchanted, la nueva apuesta de Disney

Por AzidPhreak

Desconozco la calidad final del producto, pero quien no se ría con el trailer, que tire la primera piedra (de uno en uno, por favor). El cachondeo que se traen con lo de que el protagonista se ponga a cantar en cualquier momento es para mi todo un acierto. Siempre he dicho que lo que más odio de la animación Disney son las innumerables cancioncitas que has de tragar en hora y media. Esta vez al menos han captado mi atención.

La historia narrará las peripecias de una princesa, que es transportada por un hechizo de la malvada reina Narissa desde su mágico mundo a la moderna Manhattan. El príncipe Edward cruzará el portal entre los dos mundos para rescatar a su amada.

Para realizar la historia, Disney ha optado por unir animación con imagen real. De esta manera, la acción que transcurre en el mundo de ensueño, se mostrará en formato de dibujos animados, mientras que las aventuras en Manhattan se verán en imagen real.

Dirige Kevin Lima y la protagonizan Amy Adams, James Marsden (Cíclope en XMen), el ochentero Patrick Dempsey y Susan Sarandon como la malvada reina Narissa. Llegará a nuestras pantallas (como no) esta Navidad.

4 chismorreos:

bueno tanto como reirme...casi que tiro la primera piedra, aunque lo dejaremos en un pequeño canto rodado. Una mueca que queria ser sonrisa si ha aflorado, pero más por pensar en que clase de producto es esto. En ciertas escenas me ha recordado a Los visitantes.Y el que se pongan a cantar asi sin ton ni son...no lo veo.
 
No tiene mala pinta y, sobre todo, sale mi adorada Susan Sarandon. Habrá que verla.
 
Lejos quedan los Búfalos de Durham, pero seguro que la Sarandon no ha perdido su buen hacer. Hace mucho que no veo nada de ella, aunque me da que su papel aquí va a estar relegado a un segundo plano.

Aun asi, a mi también me parece interesante.
 
Que chuli piruli jajaja... tiene que ser graciosa...