El Rincón de los Niños Perdidos

"No hay ensayo general, cada día es debut y despedida"

lunes, mayo 14, 2007

Bea Lo Ve Todo, de Rubén Ontiveros

Por AzidPhreak

Llevo tiempo siguiendo la pista de Rubén Ontiveros, lo que no me ha sido difícil pues todos los Lunes visito su videoblog Quevidamastriste. En ella Rubén y su equipo nos cuentan semana a semana desde hace ya más de dos años (esta es su Second Season), la vida y obra de Borja y sus amigos Josebas, Nuria, Laura e Izaskun, desde un punto de vista un poco...peculiar. Empezad desde el pricipio y vereis como os engancha. Esperareis los Lunes con ansia.

Antes de su aventura videobloggera, Rubén ya realizó algunos cortos con los que posteriormente fueran los protagonistas de quevidamastriste, además de ser el guionista del programa Vaya Semanita. De todos ellos he querido rescatar este del que destaco la historia, la edición y la frescura que Rubén sabe imponer a sus historias. Como siempre Polín (Borja en qvmt), se sale.

Me ha gustado una frase que he leído en youtube sobre ella: "Es la respuesta a Snatch de quevidamastriste". Supongo que se refieran al montaje, que es realmente bueno y recuerda en aspectos al de Ritchie. Ahí os lo dejo:

1 chismorreos:

Muy en la linea de "quevidamastriste". Me ha gustado. A ver si retomo la serie que la tengo olvidada.