El Rincón de los Niños Perdidos

"No hay ensayo general, cada día es debut y despedida"

domingo, mayo 27, 2007

Sexo en Nueva York al Cine

Por lucy liu

Por el momento son solo rumores, aunque ya dice el refrán que cuando el río suena…agua lleva. Mario Cantone, el actor que daba vida a Anthony Marintino en la serie de tv Sexo en Nueva York, ha declarado que esta exitosa serie va a ser llevada al cine en su homologa versión. Y que el director que se encargará del proyecto es Michael Patrick King, quien ya tuvo todos los meritos en la serie televisiva. El propio Cantone daría vida a Marintino en la versión cinematográfica, sobre el resto de actores aún no trascendido dato alguno. Y que queréis que os diga, dudo mucho que ninguna de las féminas que alegremente campaban por Nueva York vayan a formar parte del reparto, con lo cual ya nada tendría la misma magia. ¿Quién va a calzar los Manolos mejor que Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker) ? ¿Quién podría encarnar a Samantha (Kim Katrall), devoradora de hombres por placer? Si es que esta chica ya apuntaba maneras cuando la pudimos ver en Porky´s haciendo alarde de sus encantos. ¿Quién iba a ser la madre y trabajadora modelo, más que Miranda (Cynthia Nixon) ? Y cómo no, quién sería la dulce Charlotte (Kristin Davis). Si de ser ciertos los rumores la película se lleva a cabo, el rodaje comenzaría a principios de otoño, con lo cual tenemos todo el verano por delante para ir despejando incógnitas en cuanto al reparto, y si me equivoco rectificaré como buena costumbre de sabios, pero auguro un reparto menos conocido.

Confieso que comencé a ver la serie por pura casualidad y me enganchó aunque a día de hoy aún me quede algún que otro capitulo por ver. Pero la idea de la película no me hace saltar de alegría, casi ni dar un pequeño bote. A fin de equivocarme, me la planteo como un buen producto para pasar una tarde de invierno en casa, sentada en el sofá y tapada con la manta, eso si asomando mis pseudo-manolos por ella.