El Rincón de los Niños Perdidos

"No hay ensayo general, cada día es debut y despedida"

miércoles, mayo 23, 2007

¡¡Troma and Peanuts!!!

Por AzidPhreak

La gente de Gritos en el Pasillo ha colgado un vídeo del paso del dibujante por el Festival de Cannes. ¿¿Como que quien es el dibujante?? No tienes perdón de Dios alma de cántaro. Videa esto.
Impagable el final coral del vídeo con Juanjo, el dibujante y la gente de Troma con Kabuki Man a la cabeza, espantando a los inocentes viandantes.

4 chismorreos:

Más impresionante ha sido ver como Hilario Pino Pino...en el telediario de las 15:00 ha presentado el paso de Gritos en el pasillo por Cannes. En la noticia salian imagenes del video que has puesto. Lo que he dicho impagable.
 
Jajajajajaja

Mil gracias por hacernos eco!

A mí también me hizo ilusión que en el telediario saliese nuestro dibujante besando a Orson Welles ;P

No sé cómo agradecerte lo bien que nos mimas. Es un honor que este video y el trailer de Manises del Caribe estén enlazados aquí.

Abrazos!
 
Pues cuando uno sale en el telediario ya es famoso de por vida. Asi que los cacahuetes están predestinados al estrellato :)
 
Gracias a ti Juanjo, por estar ahí. Salir en el telediario (para bien) es una gran noticia, pero que en Variety digan que eres uno de los directores más originales del panorama actual...son palabras mayores.

Muchas felicidades y a seguir así, que el mundo del cine necesita gente con talento, a ver si acabamos con los remakes y las secuelas.

48 horas y bajando!!!