El Rincón de los Niños Perdidos

"No hay ensayo general, cada día es debut y despedida"

jueves, septiembre 27, 2007

Zodiac, Un Alarde de Efectos Visuales

Por Azid Phreak

Hace un par de días, buscando cosillas de David Fincher en Youtube, me topé con un vídeo muy bien realizado de cómo se añadieron los fondos y los efectos visuales a Zodiac. Aparentemente es una película sin mucho efecto especial, pero nada más lejos de la realidad como podréis comprobar.

He decidido poner el vídeo para que los que la vierais os deis cuenta del trabajo que lleva detrás y los que no, que os animéis a verla. A mi me gustó mucho, como ya os conté, pero también digo que me gusta casi todo lo que haga este genio (si, Alien 3 también me gustó, menos que las dos primeras, pero me gustó).

Hace poco que Zodiac está disponible en DVD, pero algunos esperaremos a la suculenta Director's Cut que llegará el año que viene al mercado español.

2 chismorreos:

Buena peli parece, y dices que alomejor esta para alquilarla en dvd? que bien. Salu2.
 
Digital Domain es la compañia de efectos especiales de James Cameron, y desde luego han realizado un excepcional trabajo. No es tan vistoso ya que no son robots que se transforman, ni naves disparando lasers pero tiene un gran merito el trabajo realizado.
Tengo ganas de ver la version del director que mencionas. Esta pelicula es genial.