El Rincón de los Niños Perdidos

"No hay ensayo general, cada día es debut y despedida"

jueves, septiembre 27, 2007

Primer Poster Internacional de Wall-E

Por Azid Phreak

La última genialidad de Pixar ya tiene nuevo póster. Hace tiempo os mostré el primer teaser, pues poco más se del proyecto a parte de su fecha de estreno en USA: el 27 de Junio de 2008.

Wall-E es el último mini-robot de la Tierra. Por culpa de la contaminación, la Tierra está cubierta de basura, y para limpiarla los habitantes dejaron el planeta e instalaron millones de robots como Wall-E para limpiarlo y rehacer un mundo habitable. Sin embargo, la programación de estos robots falló, a exepción de WALL-E, que continúa limpiando sin descanso.

Aún falta tiempo, pero seguro que no fallo si digo que, conociendo la calidad de los productos Pixar, tiene el éxito asegurado. Por cierto...¿A nadie le recuerda MUCHO a un cruce entre Número Cinco, el robot de Cortocircuito y E.T.?

10 chismorreos:

En el centro de la diana, Azid.¡¡¡Vuelve Nº 5!!!
 
Yo es que es ver al Robot y me entran ganas de llorar.Cuando lo vi por primera vez, casi se me saltan las lagrimas. Y ahora que comentas un poco del argumento...ufff, creo que voy a ir preparando los clinex. traspira ternura por los cuatro costados
 
Bonito póster que me recuerda a aquel film llamado "Cortocircuito", era de los años 80. Saludos!
 
Veo que estamos todos de acuerdo. El número 5 ha vuelto, aunque un poco reducido...
 
Muy chulo el poster. Y sí, Wally parece el hijo de Johnny 5.

Saludos.
 
Tiene una pinta fantastica. Has dado en el clavo, parecido razonable adjudicado.
¿No resulta extraño que no intenten sacar una nueva secuela de 'Cortocircuito'?
 
No tientes a la suerte Moriarty.... Todo se andará.
 
La verdad es que todo lo de Pixar siempre se recibe con los brazos abiertos, pues además de las mejoras a nivel técnico que suelen introducir en cada nueva peli, no suelen ser excesivamente pastelosas, teniendo en cuenta que son pelis para el consumo en familia.Personalmente,decir que los productos de pixar me molan mucho, así que mis opiniones no van a ser muy objetivas!XDD
 
Yo amo a pixar desde que vi a su pequeño flexo dar saltitos. ¿cómo le han sacado expresividad a un flexo? para eso hay que tener arte...
Y sí. Es clavadito a nº5. "Datos, datos!!"
 
Mi nombre es Alejandro Feliz, y la verdad WALL-E me llego la imagen de cortocircuito, y e.t. ese si alguien vio esas pelicula no podria orvidarse nunca de esostrenos y tiene mucho wque ver con esta produccion que sera todo un exito.