El Rincón de los Niños Perdidos

"No hay ensayo general, cada día es debut y despedida"

martes, septiembre 25, 2007

Trailer Red Band Para Resident Evil 3

Por AzidPhreak

Seguimos con la moda Red Band. Parece ser que las distribuidoras se han dado cuenta de que la carnaza y el sexo venden. Esperemos que esto no se nos acabe yendo de las manos y terminen proyectando una versión gore de Bambi.

Aún así, por mucha casquería, saltos y demás parafernalia que muestre el trailer, sigo sin confiar un pimiento en esta tercera entrega de la saga de la mata-zombies saltarina. La dirige Russel Mulcahy, al que respeto por haber dirigido Los Inmortales y La Sombra, pero creo que su estilo video-clipero no va a hacer más que restar guión y añadir carnaza. Y no, no creo que ver a Mila Jovovich moviendo el pandero durante dos horas sea reclamo suficiente como para gastar mi preciado dinero en el cine. Ni siquiera el pandero de Ali Larter ni el de Ashanti me acaban de convencer de ir a verla, así que podréis imaginar lo mala que pienso que es.

Desde hoy lo digo: Miedo me da. El 31 de Octubre se estrena en España y algunos saldremos de dudas.

6 chismorreos:

Parece que tienes razón con esta moda de chicas semidesnudas y tramas fáciles. En cuanto a la versión gore de Bambi, no creas que tardarán mucho en lanzarla, jaja. Saludos!
 
Siento discrepar, pero a mi esta saga me hace gracia y, sin ser nada del otro mundo, me divierto con ellas. Y, por favor, por ver a Ali Larter moviendo el pandero, se paga lo que sea necesario.
 
Budokan, es que realmente entre esta moda y la de los remakes, parece que Hollywood se ha quedado seca. A ver si el Avatar de Cameron hace reaccionar a alguien.

Tarquin, discrepa, discrepa, que para eso estamos. A mi la primera parte no me disgustó, incluso tuvo momentos buenos. La segunda me parece mala hasta decir basta. Creo que Uwe Boll podría haber dirigido algo similar en cuanto a calidad se refiere. De esta tercera no tengo muchas esperanzas viendo el rumbo que toma la saga.

Quizás es que jugué al primer juego Resident Evil en Playstation y me encantó su aspecto tétrico y siniestro, algo que en las películas se ha perdido totalmente, cambiando la vieja mansión del juego, por laboratorios asépticos y llenos de fluorescentes (La Colmena).

En cuanto a Ali Larter, quizás tengas razón y me haya pasado en la afirmación, pero te adelanto que sale muy tapada en todas las fotos. C'est la vie...

Saludos!!
 
jeje, pues estan preparando la 4ª parte... algo del futuro o noseque...
 
yo ya he visto la pelicula y es de lo mas sosa, he visto borrachos por la noche que dan mas miedo que los zombies de esta peli, una gran cagada para este otoño.
 
Cuando el río suena...