El Rincón de los Niños Perdidos

"No hay ensayo general, cada día es debut y despedida"

martes, septiembre 11, 2007

Trailer en Castellano y Poster de Las Crónicas de Spiderwick

Por AzidPhreak

No se si fueron Las Crónicas de Narnia las que abrieron el camino, pero realmente estamos sufriendo un verdadero aluvión de películas con niños atrapados en mundos paralelos plagados de fantasía y seres extraños. Tras Narnia, Terabithia, y la próxima Golden Compass, nos llegarán a mediados de Febrero Las Crónicas de Spiderwick, basada en la saga de novelas del mismo nombre de Tony Diterlizzi y Holly Black, de las que al parecer ya van cinco entregas.

Esta vez la historia narra las aventuras de tres hermanos que al mudarse a la mansión Spiderwick entran en contacto con una criatura encantada que los introducirá a un lugar muy particular, donde conviven globins, hadas y otras especies fuera de este mundo.

Freddie Highmore (Descubriendo Nunca Jamás) interpreta a los diferentes gemelos Jared y Simon, el primero muy problemático y el segundo todo un intelectual, mientras que Sarah Bolger (In America) dará vida a Mallory, la hermana de los gemelos. Junto a ellos un rostro conocido de los amantes de los ochenta: Andrew McCarthy (Este Muerto Está muy Vivo). Está dirigida por Mark Waters y yo aún no tengo claro si me atrae o no, aunque estoy más cerca de lo segundo.

Para saber un poco más, ahí os dejo la web oficial y el trailer en castellano.