El Rincón de los Niños Perdidos

"No hay ensayo general, cada día es debut y despedida"

miércoles, septiembre 26, 2007

Poster Los Crimenes de Oxford

Por lucy liu

No me he podido resistir. Gracias a los chicos de Tublogdecine, podemos ver el poster de la próxima película de Alex de la Iglesia, Los Crímenes de Oxford.

Ha llovido y ha escampado, desde que en enero os informara del inminente rodaje por tierras británicas. A estas alturas la película está más que rodada, y si todo va bien su estreno en España se espera para el próximo enero.

Para situaros un poco, recordar que Los crímenes de Oxford, está basada en la novela homónima de Guillermo Martínez. Un veterano profesor de matemáticas (John Hurt) junto a su joven pupilo (Elijah Wood) deben intentar desenmascarar a un asesino en serie que tras de si va dejando acertijos matemáticos. A ellos se les une Leonor Watling en el reparto.

En su día ya mostré mi deseo de verla, cuestión que no ha hecho más que crecer. Ya se le echaba de menos a Alex por las pantallas. Puede que me equivoque pero puede ser uno de los grandes estrenos de este invierno.

14 chismorreos:

El poster me parece muy chulo, me gusta.
Yo también tengo muchas ganas de ver lo nuevo de Alex, y al igual que Lucy Liu, espero que sea una gran película.Es más, me atrevería a decir que, será probablemente de lo mejorcito en cuanto a cine español se refiere, que vayamos a ver en algún tiempo.Aunque a lo mejor me equivoco(ojalá), y el cine español nos sorprende con productos de gran calidad.Me encantaria.
 
Muy bueno el poster Lucy. Yo, como troubleman, también deseo que el cine español repunte un poco, que está de capa caída. A ver si entre El Orfanato y esta salimos un poco a flote.

Por cierto, bienvenido troubleman. Suelo entrar a tu blog y leerte a menudo. He leído en la última reseña, tarde pero lo he leído, que venías por Santander estos días. ¿Eres de por aquí?. Nos leemos.

Un saludo!!
 
Por fin cine de español de calidad. Ya tocaba, porque menudo año espeso y poco recordable.
 
Hace un momento que me encontre el poster de casualidad, y me habia dicho: Ostras! William Hurt... y de Alex de la glesia el invento este!! Y tiene una pinta fantastica..
 
El poster está bastante bien. Y a ver si teneis todos razón y el cine español vuelve a resurgir.
Reconozco que soy una gran defensora de nuestro cine. Pero es verdad que lleva una temporada que no levanta cabeza. Y claro si no hay no puedo defender, me tengo que rendir a la evidencia.
Deseo y necesito que vuelvan peliculas de esas para recordar.
Y como dicen que la esperanza es lo ultimo que se pierde..pues eso

Saludos
 
Muy buena pinta, y muchas ganas de que llegue.

Era brutal su blog, explicando todos los detalles del rodaje.

Entre esta, Cronocrímenes, Rec, El orfanato... a ver quién dice que el cine español es una mierda :)
 
Cruzo los dedos: si me hace pasar un buen rato como con "El día de la Bestia" ya me doy por satisfecha.
Alex de la Iglesia será posiblemente el único director español considero ver en pantalla grande. Tras varias serias decepciones con el cine de por aquí, me cuesta mucho pagar los seis euritos.
Y aún así, la Waitling me espanta... ufffffff. Todo el mundo parece verla supercool, pero a mi me parece una actriz bastante regularcilla.
 
Princesa a mi también me encanta Alex, creo que un gran director. El dia de la bestia es tremenda...desde la banda sonora a en si la pelicula.
cada vez que me acuerdo de lo de : Satanico, hijo? - Si padre y de carabanchel. Es que me parto.
Y no puedo olvidar La comunidad, madre mia..buenisima. Me acuerdo que me recorri toda la gran via y la Calle alcala buscando la famosa azotea...y la encontré.
En lo que difiero contigo es con Leonor, a mi me encanta esta chica, como actriz me gusta y como fisico la veo preciosa y su faceta de cantante tampoco me disgusta.
 
Tienes razón Al, nos vienen unas cuantas producciones españolas que prometen. A ver si con ellas salimos del bache, que hace falta savia nueva. Así que ya sabes...

El blog de Alex de la Iglesia era buenísimo, aunque me jorobó que lo hiciera privado. Supongo que no tenia tiempo para tanta gente.

Princesa, yo, como Lucy, preferiría que se pareciera más a La Comunidad que a El Día de la Bestia. El humor negro de La Comunidad, sin perder el gamberrismo de El Día de la Bestia, me gusta mucho más. En cuanto a Watling, a mi ni fu ni fa. Tiene sus momentos, aunque no la considero mala actriz.

Un saludeteeee
 
Opino lo mismo que Azid, posiblemente estemos ante el viaje del péndulo hacia los buenos tiempos. En televisión se dice que las nuevas generaciones de directores (quizás marcados por el estilismo nacional) quieren romper con la tradición y hacer cine sin escatimar en gastos. Al menos, hoy se puede buscar financiación más rápidamente, con más herramientas de convicción que antes con un simple guión, aunque, si un guión te convence...
 
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
 
Me da la impresión de que la película no tendrá nada que ver ni con La comunidad, ni con el dia de la bestia.No, se, tengo la impresión de que Alex nos sorprenderá con algo nuevo.Ojalá!
En cuanto al resto de pelis españolas que espero con ganas, se encuentran algunas de las que comentais aquí, como la del Orfanato.La que me da un poco de miedo es la de los Cronocrímenes.No sé muy bien aún por dónde cogerle el punto a Nacho Vigalondo.Ya se que es de vuestra tierra y le apreciais mucho,y a pesar de que me gustan algunos cortos suyos,(7:35, Choque),otros que he visto en su página me parecen un poco raros,así que no se que es lo que puede salir de la mente del señor Vigalondo, aunque me encantaria que fuese algo bueno.

Y ahora un poco de Off-Topic.Disculpad por las molestias!
Gracias por la bienvenida Azid!La verdad es que llevo un tiempo leyendoos, pero siempre con prisas y con poco tiempo, pero a ver si a partir de ahora tengo más tiempecillo para publicar comentarios a vuestras entradas, que siempre se agradecen y son una forma de continuar desarrollando y enriqueciendo un poco los temas.En cuanto a lo de Santander, yo soy de Vigo, pero me fuí unos dias a la boda de un amigo que se casó el pasado fin de semana.Un gran fiestón en el hotel Santemar.Nunca habia estado, y la verdad es que me gustó mucho la ciudad.No sé que me pasa con las ciudades del Cantábrico, pero tienen todas un aire muy parecido, y me encanta.Donosti, A Coruña, Santander, Xixón...Molan!!
Saludos!
 
Troubleman, ya verás como Vigalondo no decepciona. Es cierto que tiene cortos un poco extraños, pero verás como va a dar mucho de que hablar. Ya falta menos para Sitges.

En cuanto al off-topic, disculpado estás. Como bien dices, son vuestros comentarios los que enriquecen lo que aquí comenzamos y sin ellos el blog no tendría sentido.

Me alegra saber que te gustó nuestra pequeña ciudad. La verdad es que si que encuentro similitud entre todas las ciudades costeras que comentas. Yo estoy totalmente enamorado de Gijón, pero desgraciadamente no puedo hablar con propiedad pues aún no he visitado Galicia (y me muero de ganas de hacerlo). Es algo que tengo pendiente y que espero remediar dentro de no demasiado tiempo.

Muchas gracias por tu comentario y felicidades por tu blog, que me arranca habitualmente una sonrisa y en ocasiones carcajadas.

Nos leemos!!
 
Bueno, pues parece ser que me tendré que tragar mis palabras de desconfianza acerca de los cronocrímenes, pues acabo de leer en el blog que nacho vigalondo tiene en el país que ha ganado el festival de Texas, y se ha llevado además la medalla de oro del jurado y de plata del público.Enhorabuena, y esperamos entonces al estreno.