El Rincón de los Niños Perdidos

"No hay ensayo general, cada día es debut y despedida"

martes, septiembre 25, 2007

John McTiernan Entre Rejas

Por AzidPhreak

Durante cuatro meses, John McTiernan, director de peliculones como La Jungla de Cristal, La Caza del Octubre Rojo y Depredador, entre otras, deberá permanecer encerrado en una prisión federal por su participación en el escándalo Pellicano. Además, deberá pagar una multa de 100.000 dólares por perjurio al FBI, encargado de la investigación del caso.

Para todo aquel que no sepa de que va esto, el caso Pellicano toma el nombre de Anthony Pellicano, el detective con más glamour de los años 80 y 90. Este hombre se enfrenta a 110 cargos que podrían confinarle en una celda durante las próximas dos décadas. Se le acusa de robo, estafa, fraude, extorsión y escuchas ilegales, entre otros delitos. A su lado en el banquillo se sentarán otros siete acusados, en su mayoría policías corruptos que hicieron la vista gorda ante las actividades ilegales de Pellicano. McTiernan no sólo contrató los servicios de este detective, sino que ocultó deliberadamente esta información ante un Gran Jurado, lo que por sí sólo ya constituye un delito en EEUU. Es por esto por lo que deberá ahora pasar 4 meses a la sombra. Te pillaron Pinocho...

No acabo de entender que lleva a una persona de su talla a mentir a un Gran Jurado cuando se sabía que todo iba a salir a la luz. En fin, sea como sea, es una pena que un director así se vea envuelto en un escándalo como este, pero estoy seguro de que si tiraran de la manta, más de uno se llevaría una sorpresa.

Para saber un poco más sobre toda la trama, dale un vistazo a este reportaje.

3 chismorreos:

Es una látima que un director de tanto talento termine así. Hay que ser idiota, mira que mentir al FBI... Lo va a tener muy difícil para volver a dirigir una película.

Saludos.
 
Qué pena esta noticia que nos traes que desgraciadamente empaña a otro director que supo en algún momento ofrecernos acción de la buena. Saludos!
 
Pues si una pena, que personajes como este se tengam que ver involucrados en estos temas. Pero tiempo al tiempo...si de esto no sacan también tajada.