El Rincón de los Niños Perdidos

"No hay ensayo general, cada día es debut y despedida"

martes, septiembre 11, 2007

Dragon Ball vs. Street Fighter

Por AzidPhreak

Y llegó la noticia freak del día patrocinada por Churrería Maríaaaaa. Lo siento... tenía que decirlo.

Hay veces que leo las noticias hasta dos veces para asegurarme de que es cierto lo que leo. En esta ocasión, a parte de leerla dos veces, he tenido casi que leerla en voz alta para oírme y convencerme de ello. Pero vayamos por partes, pues en realidad son dos estrenos los que se nos vienen encima.

En primer lugar, leo en WorstPreviews que la 20th Century Fox ha destinado 100 millones de dólares para llevar a la gran pantalla las aventuras de Goku y sus amigos, narradas magistralmente en los comics Dragon Ball Z de Akira Toriyama. El rodaje comenzaría en 2008 y se pretende que sea en imagen real con multitud de efectos especiales. De momento no se sabe nada más pero prometo seguir indagando en este proyecto.

Y en segundo lugar, y no por ello menos freak, Andrzej Bartkowiak, director de Doom y Romeo Debe Morir entre otras, ha sido el elegido para dirigir la nueva película sobre el videojuego Street Figther. Al parecer esta entrega se centrará en el personaje de Chun-Li, la versión oriental de la princesa Leia. Lo que no acabo de entender es como siendo un personaje procedente de China, las actrices que están sonando para el papel son Keira Knightley, Jessica Alba y Jessica Biel. En fin, desde que Kingpin fue negro en Daredevil me creo casi cualquier cosa...

Recuerdo con amargura a Jean Claude Van Damme haciendo sus características florituras, a Kylie Minogue (si, la cantante) intentando parecer dura y al pobre Raul Julia haciendo de Bison en la que sería su última (y triste) aportación al cine antes de morir. Debido a todo ello creo que no es necesario revolver la basura... Aún así el rodaje está previsto que comience a principios de 2008, para poder estrenarla en torno al 20 aniversario del nacimiento del videojuego.

Que el gran Sarlacc se apiade de nosotros.

6 chismorreos:

La de "Dragon ball" ya viene de lejos, llevan un montón de años a vueltas, me temo lo peor con la adaptación.

La de "Street fighter", muy mal lo tienen que hacer para no superar a la anterior versión.

Saludos.
 
De Street fighter no espero nada, que ya tuve lo mio con la version Van Damme. Con Dragonball y 100 millones de dolares por el medio por lo menos no saldra una pelicula como aquella que hicieron para videoclub de barriada rural de china. Aunque tampoco me espero el colmo de la maravillas. ¿Para cuando una version de Dr. Slump?
 
Hola, me ha sorprendido esta noticia sobre estos films que me parece no van a tener tanta aceptación en la taquilla. El caso es que si no han triunfado en el cine en su momento de esplendor no creo que lo hagan ahora. Gracias por tenernos al tanto. Saludos!
 
Coincido completamente con Budokan. Si no triunfaron en su momento, por mucho que los 80 estén de moda, no creo que despierten mucho interés.

Eso si, 100 millones de cosmopavos para Dragon Ball, me parecen muchos cosmopavos...
 
¿Dónde estará Uwe Boll cuándo se le necesita...?. Con lo "bien" que se le dan las adaptaciones de videojuegos. No hay más que ver su obra maestra "House of the Dead"...
 
Hatt no te olvides de BloodRayne y espera a ver que sale de Postal... La verdad es que el tío es malo como un dolor.