El Rincón de los Niños Perdidos

"No hay ensayo general, cada día es debut y despedida"

miércoles, septiembre 26, 2007

Hippie Hippie Shake

Por lucy liu

Lo primero que me ha llamado la atención de este proyecto es el titulo, para que negarlo, tiene ritmo y una dosis de humor. Y lo segundo, uno de sus protagonistas, el irlandés Cillian Murphy. Que con su profunda mirada me ha atrapado. Después de verle en títulos como Batman Begins, Sunshine o El viento que agita la cebada ya no me cabe ninguna duda de que nos encontramos ante un actor como la copa de un pino.

Pues bien el proyecto que ahora mismo le incumbe es el que da titulo a la entrada, la película Hippie, Hippie Shake. El guión escrito por Lee hall, quien ya escribiera el gran guión de la mejor película Billy Elliot. Está basado en las memorias de Richard Neville que llevan por nombre Hippie Hippie shake: The dreams: The trips: The Love-ins: The crew-ups:The sixties.

Hippie Hippie shake recrea el Londres del amor libre y el flower power de finales de los 60. Murphy encarna a Richard Neville editor de la revista satírica Oz. Sienna Miller es Loise su novia. La película nos relatará su relación sentimental cuando Neville junto a sus amigos lanzan la revista y luchan por la supervivencia de la publicación y la libertad de su generación.

Quien lleva a cabo la labor de dirección es Beeban Kidron, que ya hiciera lo propio con títulos como Bridget Jones: Sobreviviré o A Wong Foo gracias por todo.

Si todo esto no es aliciente suficiente los incondicionales de la actriz Sienna Miller, podrán disfrutar de todo el esplendor de la chica en cuestión. Su estreno se espera para el próximo año y si no podéis esperar hasta la fecha remota, por aquí, como habéis visto, os he dejado un regalito para la vista. Por el momento para las chicas no he podido hacer mucho.

Así que ya podéis ir sacando los vestidos de flores del baúl, que el vintage va a estar de moda más que nunca.



4 chismorreos:

Que ganas de verla. A mi es me me mola mas Cillian que a la Hilton una botella de Vodka, me parece un actor genial (y no, me parece que no está bueno)
 
Jaja, las ganas por verla se unen.
Y no, a mi tampoco me parece que Cillian esté, lo que se dice, bueno. Su forma de actuar y moverse es lo que le hacen...com,o lo diria..interesante.
 
A mi sinceramente no me atrae mucho, quizás debido a que los biopic no me suelen atraer mucho. Eso si, gracias Lucy por la foto de la Miller enseñando el pandero, no tiene desperdicio.

Nonasushi, espero que lo pases en grande en Japón. Buen viaje.
 
me muero por verla viva el flower power!!! vivan los hippies! viva john lennon! vivan los beatles! viva pink floyd! viva jim morrison janis joplin!
besos