El Rincón de los Niños Perdidos

"No hay ensayo general, cada día es debut y despedida"

lunes, septiembre 10, 2007

Dos Trailer Para Entrar en Calor

Por AzidPhreak

El primero es chulo, chulo, pero clavadito al que os pusimos por aquí hace un tiempo. Eso si, se ve bastante mejor. Iron Man en todo su esplendor y con esa voz original de Robert Downey Jr. que tanto me gusta. Podéis verlo en el formato que queráis en este enlace de Apple. Tiene una pinta realmente estupenda. Como ya sabréis, se estrena el 2 de Mayo del 2008.

El segundo es freak y bestia en partes iguales. Cuando Stallone dijo que quería volver a dar vida a John Rambo no dijo que reventaría medio mundo y parte del extranjero. Esto si que es un Red Band Trailer (Mayores de 18) y el resto es broma. No deja uno en pié. Niños, cerrad los ojitos. En Diciembre se estrena en USA.


7 chismorreos:

El trailer de Iron Man me flipa. Me quedo con el medio segundo en el que aparece Jeff Bridges.

¿Esto es Rambo o Hostel en la jungla? ¿De veras atraera esto a los fans "clasicos" de Rambo a los cines?
 
Estamos de acuerdo moriarty. El de Iron Man es una pasada y el de Rambo también, pero en otro sentido. Aún así creo que la de Rambo va a ser una experiencia prodigiosa. En mi vida había visto un trailer comercial tan burro (excluyendo gore y similares, que no considero "comerciales").

Saludete!
 
Qué ganas le tengo a Toni Stark, uffffff...
 
Joooooooder. Se le ha ido la mano un pelín al tío Sly. Hacía tiempo que no veía algo tan bruto.....pero reconozco que me ha picado la curiosidad.
 
No he leído un solo cómic de Iron Man, pero este proyecto me ha hecho cogerle el gusanillo. Princesa ¿Tony Stark es una especie de Bruce Wayne?. La verdad es que hay ganas...

Tarquin, a mi también me parece que se la ha ido la mano, el pié y el resto detrás, pero coincido contigo en que ha despertado mi malsana curiosidad.
 
Tony Stark es un multimillonario científico playboy alcohólico (de ahí mi cachondeo inicial cuando eligieron al intérprete) torturado por culpabilidad por haber diseñado armas... un culebrón, la vida del pobre Tony.
 
Vamos, que está mas cerca de Hugh Hefner que de Bruce Wayne. Entendido. Muchas gracias por la aclaración princesa.