El Rincón de los Niños Perdidos

"No hay ensayo general, cada día es debut y despedida"

jueves, septiembre 20, 2007

Freixenet ficha a Scorsese

Por lucy liu

Si ya lo decía mi abuelo: en agosto empieza a preparar el turrón. Si año tras año la conocida marca catalana de cavas, Freixenet para los de andar por casa, nos pretende sorprender con "celebrities" que protagonizan sus esperados anuncios, este año han dado una vuelta de tuerca al consabido reclamo publicitario.

Y es que me he desperezado con la noticia de que este año la empresa catalana ha fichado a Martin Scorsese, ni más ni menos. Será éste quien se encargue también del guión y de sus adaptaciones para los diferentes soportes: televisión, prensa o Internet. El corto publicitario tendrá una duración de entre siete y ocho minutos, y será rodado íntegramente en Nueva York.

Por lo que ha comentado en rueda de prensa Pere Bonet, director de comunicación de la marca, este cambio de habitos ha sido una decisión muy meditada, que a partir de ahora será tónica habitual el que cada año un director de prestigio se encargue del spot. Y que de esta manera los spot de la gama de cava carta nevada se conviertan en testimonios creativos de grandes maestros del cine.

Sobre los actores que protagonizarán el susodicho aún no se sabe nada, tarea que debe desempeñar el propio Scorsese.

Sobre Scorsese, qué deciros que ya no se haya dicho ya, si solo con pronunciar su nombre nos vienen a la memoria grandes joyas del cine.

Así que me imagino a todos a primeros de diciembre como posesos frente al televisor para poder ver el anuncio de marras, como si fuera el estreno de una esperada película. Con la ilusión que me hacía ser burbujita y lo lejos que me queda Nueva York... En fin...todo será cuestión de hablar con las personas indicadas.

6 chismorreos:

Bueno, va a ser la primera vez, en años, que espere expectante el anuncio de Freixenet... sólo espero que no me decepcione el tío Marty.

Un saludo!
 
Parece mentira que pronto se pasa el tiempo.
Un saludo
 
Solo por esto quizá me compro una botella de esa marca.

Gran Marty, a ver con qué nos deleitas esta vez.

Como he dicho en otro blog, ya me imagino a los mafiosos del corto brindando con cava :)

Int. Local Noche.

TONY y sus 5 MATONES tienen a BARRY atado.

jeje bueno paso de hacer toda la descripción, pero imaginaros a Joe Pesci tras pegarle un tiro a Barry, sacando una botella y celebrándolo. No creo que fuese politicamente correcto para la marca, pero miles de cinéfilos nos quedaríamos alucinados.

:)

Qué ganas de ver la nueva de Cronenberg.
 
Estoy de acuerdo con todos en que puede ser un anuncio antológico, que espero se encuentre lleno de gansters y cabareteras de esas que me gustan a mi.

Un saludo!!
 
Llamarme lo que querais, pero aunque no me guste la navidad siempre me ha gustado esperar este anuncio año tras año.
Este año la excusa para mi se llama Scorsese, y creo a pies juntillas que va a dar una vuelta de tuerca a esta saga memorable.
Aunque también, al igual que Al y Azid, me gustaria ver un poco de camorra en el mismo....pero mi duendecillo me dice que no cree que eso sea posible en el sentido que nos gustaria
 
Hay una versión larga.

Igual puede volver a filmar al Araña saltando las balas que le dispara amablemente Joe Pesci mientras brindan con Freixenet. Al mismo tiempo puede eliminar la frase "el tio me estaba hinchando las pelotas" en la versión para el horario infantil...

No lo veo tan complicado...