El Rincón de los Niños Perdidos

"No hay ensayo general, cada día es debut y despedida"

jueves, septiembre 27, 2007

Trailer de Pathology

Por Azid Phreak

Mark Neveldine y Brian Taylor saltaron a la fama al dirigir y guionizar Crank, en la que Jason Statham hacía las veces de autobús en Speed. Tuvo su gracia si, pero para un ratillo. Pues bien, estos dos chicos han realizado el guión de Pathology, un thriller que dicen que dará mucho que hablar por su argumento.

Un estudiante del hospital universitario de Philadelphia conoce a un misterioso grupo de jovenes residentes que han desarrollado un juego mortal en el que uno de ellos trata de cometer un crimen perfecto mientras el resto tratan de determinar la causa de la muerte.

Contrariamente a lo que pudiera parecer tras ver Crank, puede que estos dos muchachos tengan algo más que Cheetos y Pepsi en el cerebro a tenor de lo visto en el trailer. El argumento me parece bastante sugerente, pero habrá que esperar a ver en que termina todo esto.

Dirige el alemán Marc Schoelerman, al que únicamente conozco de momento por ser el director de algunos vídeos del grupo techno Scooter.

El reparto está encabezado por Milo Ventimiglia, más conocido como Peter Petrelli, el hermano del ¡¡HOMBRE VOLADOOR!! de Heroes. Junto a él Michael Weston, Lauren Lee Smith, Dan Callahan y un sinfín de actores conocidos por sus papeles televisivos, entre los que destacan Mei Melaçon (Mariposa Mental en XMen-3) y la inefable Alyssa Milano (Embrujadas).

Se estrena el 30 de Noviembre en USA, pero en España seguimos pendientes de fecha, para variar. Por aquí os dejo el sitio oficial y el trailer en versión original.

2 chismorreos:

A mi, es que el Statham es que me cae muy bien. Y con Crank me rei la gana de lo animal de acequia que puede llegar a parecer. A Pathology la seguire de cerca. Me da buena impresion.
 
A mi Statham me cae de fábula también. Me encanta la presencia que tiene el tío, pero reconozco que Crank es una tomadura de pelo de proporciones desconsideradas. Aún así me reí,pero no la recomendaría para ver en el cine.

En cuanto a Pathology, si que tiene buena pinta, si.

Un saludete